Mirad, llevo unos días leyendo en la web información sobre estos controladores para pedales. Pensaba que ya tenía la solución al bailoteo que tengo que hacer cuando uso mi pedalera, con tanto pedal y tanto juego de activar y desactivar pedales sin cagarla en cada canción.
Resulta que hoy he ido a una tienda de música y le he dicho que necesitaba un controlador y que mis necesidades eran, poder controlar 6 pedales( todos analógicos) cambiar canal limpio al de distorsión mediante este mismo controlador y poder seguir metiendo los pedales de modulación a través del loop de efectos de mi ampli (black Star HT_5R).
El señor de la tienda, muy amable, me dice que si a todo, pero que mi ampli tiene que tener midi, o de lo contrario el controlador, no puede cambiar de canal en mi ampli.
Así pues, se me ha quedado cara de pez, no había leído nada de este en ningún lado. 😳.
No se si alguno de vosotros a tenido este problema y cuál ha sido la solución que habéis optado. Yo le he comentado que no iba a cambiar el ampli ni de coña. A lo sumo, y muy a mi pesar podría dejar de usar la distorsión de mi ampli y pillarme un pedal de distorsión. Ya me fastidia tía porque el sonido valvular de mi ampli me gusta bastante.
A ver si me podéis echar un manilla, aunque sea al cuello!!!.
Muchas gracias!!!