No veo ningún problema, los celestion aguantan mucho, pero te recomiendo que la caja sea cerrada para reducir la excursión del altavoz, que es lo que en caso de ser excesiva podría dañar el altavoz. El aire detro de la caja hace de amortiguante. Además la pegada será más contundencte así.
Ok,gracias,ya casi estoy decidido...
Buenas, yo utilizo una harley benton 2x12 con celestion v30, y para lo que quieres vas sobrado...
HOmbre la orange por lo que dicen se sale, yo tengo la engl 2x12 pro y es un bicharraco, se comía con patatas a la 4x12 marshall JCM. También tengo un HB vintage modificada y no hay color, que si que estas están muy bien para lo que valen (aunque de fábrica a mi no me convencen, modificada ya SUENA) pero si lo que andas buscando es CALIDAD, orange, engl, mesa... es más, la Palmer ni la tendría en cuenta
Una pregunto, no se si alguno podria ayudarme, Tengo un amp Vox AC4tvH el cual en la parte de atras dice 4watts a 16 Ohms , y tengo un gabinete laney cub 2x12 y dice 8 Ohms, se podria hacer esta coneccion? esta bien o no daria toda la potencia? y si le subo podria dañar algo?
#6 así te lo cargas,si fuera al revés no pero no trabajaría bien.