Dudas por pastillas Dimarzio

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

riperruiz escribió:Hola a todos. Tengo una Ibanez 360fm y la verdad es que las pastillas que trae de serie son una mierda...estoy mirando de ponerle un par de humbuckers de dimarzio que tengan buena combinación. Suelo tocar desde hard rock hasta heavy...entonces el tema es que estan las air, las tonezone, las evolution, las superdistorsion,.. y no se las características de cada una...a ver si alguien me puede explicar como son, y cuales pueden valer tanto en el puente como en el mástil para obtener una buena combinación. muchas gracias a los que perdais un poco de tiempo para contestar.
Air norton y Steve Special , de lujo !!!

riperruiz escribió:Hola a todos. Tengo una Ibanez 360fm y la verdad es que las pastillas que trae de serie son una mierda...estoy mirando de ponerle un par de humbuckers de dimarzio que tengan buena combinación. Suelo tocar desde hard rock hasta heavy...entonces el tema es que estan las air, las tonezone, las evolution, las superdistorsion,.. y no se las características de cada una...a ver si alguien me puede explicar como son, y cuales pueden valer tanto en el puente como en el mástil para obtener una buena combinación. muchas gracias a los que perdais un poco de tiempo para contestar.
eso de que una mierda,jeje medio risa, yo te recomendaria tone zone en puente y paf pro en mastil

Hola compañero,
yo a mi ibanez s770 le meti una superdistorsion en el puente y una air norton en el mastil y la guitarra suena tremenda:shock:.La distorsion es una pastilla cañera y con muchos armonicos y un sonido grande y definido.La norton es una pastilla muy calida y con un sonido redondo y perfecto para la posicion del mastil.Yo toco hard rock y suenan de miedo, ademas, sirven para blues, funk y casi todo.Espero haberte ayudado compi,
saludos y suerte:saludo:
yo a mi ibanez s770 le meti una superdistorsion en el puente y una air norton en el mastil y la guitarra suena tremenda:shock:.La distorsion es una pastilla cañera y con muchos armonicos y un sonido grande y definido.La norton es una pastilla muy calida y con un sonido redondo y perfecto para la posicion del mastil.Yo toco hard rock y suenan de miedo, ademas, sirven para blues, funk y casi todo.Espero haberte ayudado compi,
saludos y suerte:saludo:

riperruiz escribió:ok...muchas gracias a todos..otra pequeña duda, ¿hay mucha diferencia entre una tone zone y una superdistorsion? ¿cual es el comportamiento de cada una? creo que voy a poner una air en el mástil y en el puente dudo entre una tone y una super...gracias de nuevo de antemano
la superdistortion la probe en una ibanez prestige 155 y pico creo q era..con un ampli a transistores nativo de 50W y te digo que tiene mucha ganancia esta muy buena, es un sonido brillante y creo no equivocarme solo la prove unos min hace ya unos meses largos pero sonaba muy bien...y sino guiate tambien de paul gilbert ya que usa justamente este mic...la tone zone creo que la usa petrucci...creoo no me acuerdo..

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo