Bueno, el tema es que yo toco Death Metal, pero, la guitarra que tengo, pues... no me sirve mucho para tal, tengo una stratocaster, vamos, un clásico. xd
El tema, es que ya llevo años tocando, y me quiero cambiar de guitarra para saborear más éste género, y había pensado en varias guitarras, como la
Ibanez RG7321, de siete cuerdas, que me daría algo que busco en el sonido más brutal gracias a su séptima cuerda, el problema es que no me llega el dinero, bueno, podría ahorrar un poco más.
Mi pregunta es, para Death Metal, hablando de guitarras de siete cuerdas,
¿Mejor una Ibanez RG7321 o una Schecter de siete cuerdas?
¿O quizás pasar de las siete cuerdas y irme a una de seis, ya sea la
BC Rich Warlock o Beast? Por poner algún ejemplo.
Tengo que añadir, que yo busco un sonido bastante grave, un sonido brutal, que me daría una guitarra de siete cuerdas.
Para que os hagáis una idea, el sonido que saca Dino Cazares ( Ex guitarra de Brujería, Fear Factory actual guitarra de Divine Heresy ),
con sus guitarras de siete y ocho cuerdas.
Aconséjenme, gracias.
Pd; Si este tipo de temas no va aquí, por favor, muévanlo.
---------------------------------
Eeeh, ¿nadie me echa una mano? xD
El tema, es que ya llevo años tocando, y me quiero cambiar de guitarra para saborear más éste género, y había pensado en varias guitarras, como la
Ibanez RG7321, de siete cuerdas, que me daría algo que busco en el sonido más brutal gracias a su séptima cuerda, el problema es que no me llega el dinero, bueno, podría ahorrar un poco más.
Mi pregunta es, para Death Metal, hablando de guitarras de siete cuerdas,
¿Mejor una Ibanez RG7321 o una Schecter de siete cuerdas?
¿O quizás pasar de las siete cuerdas y irme a una de seis, ya sea la
BC Rich Warlock o Beast? Por poner algún ejemplo.
Tengo que añadir, que yo busco un sonido bastante grave, un sonido brutal, que me daría una guitarra de siete cuerdas.
Para que os hagáis una idea, el sonido que saca Dino Cazares ( Ex guitarra de Brujería, Fear Factory actual guitarra de Divine Heresy ),
con sus guitarras de siete y ocho cuerdas.
Aconséjenme, gracias.
Pd; Si este tipo de temas no va aquí, por favor, muévanlo.
---------------------------------
Eeeh, ¿nadie me echa una mano? xD