Dudas sobre reparar Boss BE-5M
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1 fotos de la pieza que comentas no estarían mal.
Al ser antiguo, usa un alimentador ACA, no PSA que es el actual.
El ACA entregaba 12v que el pedal reducía a 9v internamente. Por lo que si metemos un adaptador de 9v, estamos alimentando al pedal con unos 6v reales. Esa reducción se omite al alimentar otros pedales en cadena, cuando tienen las tierras comunes.
Quizá ruidos que meta el alimentador puedan ser causantes de los problemas que comentas.
Al ser antiguo, usa un alimentador ACA, no PSA que es el actual.
El ACA entregaba 12v que el pedal reducía a 9v internamente. Por lo que si metemos un adaptador de 9v, estamos alimentando al pedal con unos 6v reales. Esa reducción se omite al alimentar otros pedales en cadena, cuando tienen las tierras comunes.
Quizá ruidos que meta el alimentador puedan ser causantes de los problemas que comentas.
Yo tengo el boss be 5 y lo uso con una fuente de 9v y me va perfecto. Con 12 supongo que te lo cargarias. El mio son 9v y 200 ma. Lo tengo puesto en la fuente de 9v y max 500 ma.
Tengo las instruciones del mio, que es justo el modelo anterior al tuyo y te puedo confirmar por ellas que al menos el mio usa alimentador PSA. Por lo que me imagino que el tuyo siendo mas nuevo y usando casi los mismos componentes tb sera PSA.
Tengo las instruciones del mio, que es justo el modelo anterior al tuyo y te puedo confirmar por ellas que al menos el mio usa alimentador PSA. Por lo que me imagino que el tuyo siendo mas nuevo y usando casi los mismos componentes tb sera PSA.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo