mod
#1 un colega de grupo tiene el Nux Atlantic y suena fantastico, la verdad.
Yo tengo un Nux Atlantic y no tengo queja, además la relación precio-calidad es imbatible...
Un dispatch master, para mi una joya de Earthquaker Devices.
1
El RDW de DemonFx.
Hacen unos clones verdaderamente buenos. Tan próximos a los originales, como es posible hacerlos. Usan buenos materiales y bien testados. Por el precio y prestaciones, no conozco nada más completo en formato compacto formando una sola unidad. Hay que pegar un buen salto para irse a cosas como el Eventide de Time Factor. Sube el precio pero también las prestaciones.
Yo tengo el Dispatch Master y, dentro de su simpleza, me da la seguridad de que siempre me suena bien, casi da igual como lo setee. Para mí se ha convertido en un imprescindible.
Muchas gracias por los comentarios.
Me he decidido por el DemonFx RDW por precio, por los comentarios, por partir de un Keeley y por tener muchas opciones, que tengo un delay con 3 potes y no puedo trastear.
Si es por muestras, las del DemonFx son muy mejorables. Ves las del Nux y no digamos las del Earthquaker hechas por profesionales y suenan a gloria. No descarto en el futuro un Dispatch Master si quiero algo más sencillo y con calidad.
1