¿Qué pedal dual Reverb + Delay?

• 2
Dani MV
#13 por Dani MV hace 2 días
Aquí no se ha hablado de él, pero hace medio año me compré el Del-verb de Universal Audio y no puedo estar más contento, tanto de sonido como de posibilidades. Eso sí, es más caro que otros que habéis mencionado por aquí.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Sonicyou
#14 por Sonicyou hace 2 días
Boss space echo
Subir
celvira
#15 por celvira hace 2 días
#12 El RDW tiene ocho tipos de reverb y delay y según el modo de cojas, los parámetros pueden funcionar de una manera o de otra, lo que puede resultar un poco lioso. Hay opciones para crear ambientes que no uso, trasteo el primer día y luego se queda por los siglos de los siglos. 
Le estuve dando uso pero me he hecho un setup de dos cabezales conectados a cada canal de un Axe Standard y ahora uso sus efectos (delay, reverb y compresor), así me evito desconectar el RDW de un loop para ponerlo en el otro.

Estuve pensando en el Ghast Echo de Demonfx (clon del Ghost Echo de Earthquaker) pero si tengo que coger algo específico, prefiero algo lo más similar posible a la reverb de los amplis Fender.
Subir
1
Invader
#16 por Invader hace 1 día
El nuevo Breathe de Thermion es una bomba, lo compré y lo vendí pronto porque estaba cubierto ya más que de sobra y no me hacía falta, pero realmente me pareció un pedalazo práctico y con sonidazo a un muy bien precio a mi entender.
Subir
King Nemo
#17 por King Nemo hace 1 día
El Levitate. Seguro que hay cosas mejores por mucha más pasta, pero por el precio es colosal 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo