¿Qué pedal dual Reverb + Delay?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#12 El RDW tiene ocho tipos de reverb y delay y según el modo de cojas, los parámetros pueden funcionar de una manera o de otra, lo que puede resultar un poco lioso. Hay opciones para crear ambientes que no uso, trasteo el primer día y luego se queda por los siglos de los siglos.
Le estuve dando uso pero me he hecho un setup de dos cabezales conectados a cada canal de un Axe Standard y ahora uso sus efectos (delay, reverb y compresor), así me evito desconectar el RDW de un loop para ponerlo en el otro.
Estuve pensando en el Ghast Echo de Demonfx (clon del Ghost Echo de Earthquaker) pero si tengo que coger algo específico, prefiero algo lo más similar posible a la reverb de los amplis Fender.
Le estuve dando uso pero me he hecho un setup de dos cabezales conectados a cada canal de un Axe Standard y ahora uso sus efectos (delay, reverb y compresor), así me evito desconectar el RDW de un loop para ponerlo en el otro.
Estuve pensando en el Ghast Echo de Demonfx (clon del Ghost Echo de Earthquaker) pero si tengo que coger algo específico, prefiero algo lo más similar posible a la reverb de los amplis Fender.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo