buenas amigos! pues os cuento,llevo ya un tiempo detrás de una teleca japo ochentera y se me ha puesto a tiro una Tokai Breezysound TE-50 del 81. Como no tengo posibilidad de probarla, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido,tiene o conoce algo sobre estas telecas. Se que son la gama media del catálogo,pero poco más...así que agradecería cualquier aporte que pudiera darme un empujoncito! os adjunto una fotillo de la bicha!
DUDAS TELECASTER JAPO!
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, yo creo que tienes que mirar si la puedes revender fácilmente por l mismo precio en caso que no te guste. Aparentemente es una guitarra muy guapa. Pero depende de por cuanto la compres y su estado de conservación. Esta tiene pastillas, si son las originales, hechas en la propia fábrica que suenan a gloria, pero hay que probarla y ver como están los trastes
Bueno hay de todo en la viña del señor...al final cada guitarra es un mundo,independientemente de lo que ponga en la pala jeje! yo también he tenido alguna telecaster de nivel que no tenía alma...a priori creo que puede ser una buena compra,pero nunca se sabe. Por lo menos conocer todo lo que pueda de ella sobre el papel antes de lanzarme al ruedo,lo que pueda pasar luego supongo que es una aventura si no puedes probar la guitarra.
yo creo que no tendría problema para venderla y recuperar la inversión en caso de que no me hiciera a ella,al final se me puede quedar a un precio aceptable viendo lo que se baraja por ahí...además está muy bien conservada y completamente original,y trastes al 80 x 100. En fin,a priori puede ser una buena compra,pero parece ser que Tokai en telecaster no tiene la misma fama que marcas como Greco o Fernandes,o por lo menos es mi percepcion,de ahí mis pequeñas dudas existenciales jejeje gracias por el aporte!!
yo creo que no tendría problema para venderla y recuperar la inversión en caso de que no me hiciera a ella,al final se me puede quedar a un precio aceptable viendo lo que se baraja por ahí...además está muy bien conservada y completamente original,y trastes al 80 x 100. En fin,a priori puede ser una buena compra,pero parece ser que Tokai en telecaster no tiene la misma fama que marcas como Greco o Fernandes,o por lo menos es mi percepcion,de ahí mis pequeñas dudas existenciales jejeje gracias por el aporte!!
pues entonces debería ser una telecaster muy digna! ya me daría con un canto en los dientes si fuera igual de resultona que la Greco strato que tengo...pero es que las telecas tienen que tener alma,si no son guitarras estériles bajo mi punto de vista. Lo tengo casi casi claro astrako77!! podría ser un buen regalo de Reyes jeje
Bueno pues ya está hecho! como se dice por mi tierra...”pensat i fet” pensado y hecho!! Ya os contaré las sensaciones que me transmite cuando la tenga entre mis muñones jejeje! Supongo que tardará alguna semanita,pero tampoco tengo prisa,solo espero que me sorprenda como todas las guitarras japos que tengo
Gracias por vuestra ayuda!!
Gracias por vuestra ayuda!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo