Squier Telecaster Dudas

Consulta
MagnoMint
#1 por MagnoMint hace 2 días
¡Buenas noches!

Me gustaría solicitar ayuda para resolver algunas dudas que tengo sobre la compra de una guitarra Squier Telecaster. Estoy indeciso entre dos modelos: la Squier Telecaster Sonic y la Squier Telecaster Affinity. Sería de gran ayuda conocer los pros y los contras de cada uno de estos modelos.

Mi intención es tocar música en el estilo de bandas como The Smiths, The Cure, Joy Division Etc... Por lo tanto, me interesa saber cuál de estas guitarras se adapta mejor a este tipo de sonido y estilo musical.

Agradezco cualquier consejo o información que podáis ayudarme.

Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah hace 2 días
Ambas son guitarras de iniciación. La Sonic viene a ser la anterior Bullet.

Parece ser que ambas series, Sonic y Affinity, ahora vienen con cuerpo de álamo. Los trastes son 6105 (estrechos altos) en las Sonic y Medium en las Affinity. En el caso de las Stratos, las Affinity ahora vienen con trémolo de 2 puntos y las Sonic con el vintage.

El resto será similar.
Subir
themagnum01
#3 por themagnum01 hace 2 días
Las diferencias mas relevantes las encontraras en la descripcion de cada guitarra en thomann, yo sinceramente por el precio y la gama de esas guitarras te recomendaria que te compres la sonic o la bullet, la mas barata, no te gastes mucho, o me iria por una harley benton que seguramente sea mejor que esas guitarras por el mismo precio. Entre las gamas bullet-sonic-affinity no hay muchas diferencias, cambian alguna tonteria entre una y otra.

Si piensas gastar un poco mas en una affinity, yo me estiraria a por una classic vibe, que es la gama alta de la marca y es una guitarra seria, construcción mas mimada, mástiles de arce muy bien terminados, pastillas alnico que suenan muy bien, electronica decente, cejuelas de hueso, etc. el salto cualitativo es notorio. Tras un ajuste en el luthier se te queda una guitarra del copon que tiene poco que envidiar a guitarras bastante mas caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo