Ambas son guitarras de iniciación. La Sonic viene a ser la anterior Bullet.
Parece ser que ambas series, Sonic y Affinity, ahora vienen con cuerpo de álamo. Los trastes son 6105 (estrechos altos) en las Sonic y Medium en las Affinity. En el caso de las Stratos, las Affinity ahora vienen con trémolo de 2 puntos y las Sonic con el vintage.
El resto será similar.
Las diferencias mas relevantes las encontraras en la descripcion de cada guitarra en thomann, yo sinceramente por el precio y la gama de esas guitarras te recomendaria que te compres la sonic o la bullet, la mas barata, no te gastes mucho, o me iria por una harley benton que seguramente sea mejor que esas guitarras por el mismo precio. Entre las gamas bullet-sonic-affinity no hay muchas diferencias, cambian alguna tonteria entre una y otra.
Si piensas gastar un poco mas en una affinity, yo me estiraria a por una classic vibe, que es la gama alta de la marca y es una guitarra seria, construcción mas mimada, mástiles de arce muy bien terminados, pastillas alnico que suenan muy bien, electronica decente, cejuelas de hueso, etc. el salto cualitativo es notorio. Tras un ajuste en el luthier se te queda una guitarra del copon que tiene poco que envidiar a guitarras bastante mas caras.
Buenas noches.
El caso es que quiero tocar algo así como indie/postpunk pero me rechinea el caso que una lleva dos pastillas y la otra 1...
necesito saber sobretodo si ahí se nota tal cambio de una a otra.
Normalmente las Telecaster llevan una pastilla en el mástil y otra en el puente. A veces alguna es Humbucker, ¿Qué modelos exactamente estás evaluando?
Squier Telecaster Sonic y la Squier Telecaster Affinity.
[url]https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=squier+telecaster+white&smcs=1ebc96_1071
[/url]
#7 Ese enlace me conduce a una affinity blanca con dos pastillas singles.
Yo no compraría una telecaster para tocar postpunk....mejor una strato...