Saludos:saludo:
El duende de las puas ¿Mito o realidad?
Saludos:saludo:
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Si XD la verdad es que es bastante facil perderlas xD (parece que tienen vida propia xD)
Si, mi madre se encontro una pua en la calle pero luego resulta que era de las mias... (me pregunto como habra llegado a la calle:|)
cocolisito escribió:Si es facil perderlas, pero ... ¿ a que no os habeis encontrado ninguna tirada en la calle?
Si, mi madre se encontro una pua en la calle pero luego resulta que era de las mias... (me pregunto como habra llegado a la calle:|)
Pues en mi caso tengo duende: dejo la púa, me giro menos de 1 segundo y.... ¿dónde coño está la púa?
Lo que pasa es que parece que se asusta cuando empiezo con lo de "cawen dios, donde mierda estará la púa" y, misteriosamente, a los 15 segundo o 30 segundos, aparece.
Yo tengo mis púas en un puero: saco una y las demás dentro, bien guardaditas.
Un saludo!
Lo que pasa es que parece que se asusta cuando empiezo con lo de "cawen dios, donde mierda estará la púa" y, misteriosamente, a los 15 segundo o 30 segundos, aparece.
Yo tengo mis púas en un puero: saco una y las demás dentro, bien guardaditas.
Un saludo!
kirkhamt escribió:Ceo que no es buena idea seguir hablando de esto, ayer cuando avri el tema tenia 6, ahora solo me queda 1, la tengo en la mano y tengo miedo de solarla, los duendes estan furiosos conmigo por desvelar su secreto.
No te preocupes !!!tenemos que ser fuertes¡¡¡ me han dicho que los duendes de las púas no pueden andar sobre el tallo de una rosa pruébalo!!
Baneado
Esa de meter la pua en el bolsillo y que desaparesca es una joda... A mi me paso eso en un concurso... tenia que tocar tres canciones dos como semifinal y una en la final... la cosa es que cuando termina la semifinal me la guardo en el bolsillo, misteriosamente cuando me estoy acomodando para volver a tocar, busco la pua en mi bolsillo y no esta, por suerte el ingeniero de sonido tenia una y me la presto altoq... no era nada comoda pero era mejor q nada... Al dia la siguiente la encuentro en el bolsillo del pantalon:oops:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo