El duende de las puas ¿Mito o realidad?

diego_22_92
por el 19/03/2009
Ese duende es todo un tema... Ya no se puede vivir asi, en este mundo solo hay espacio para uno de los dos y nosotros tenemos que hacer que se vayan:aplausos: Pues a mi el duende me ha robado varias, quizas mas de 50 desde que comenze a tocar hace 4 anios. Quizas debamos crear una web en contra de los duendes de puas y hacer todo un movimiento mundial;)... Como Wikipedia:ok:

Saludos:saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
alexi_hammett
por el 19/03/2009
Si XD la verdad es que es bastante facil perderlas xD (parece que tienen vida propia xD)

cocolisito escribió:
Si es facil perderlas, pero ... ¿ a que no os habeis encontrado ninguna tirada en la calle? :D

Si, mi madre se encontro una pua en la calle :) pero luego resulta que era de las mias...:shock: (me pregunto como habra llegado a la calle:|)
Subir
ibanez93
por el 19/03/2009
a mi no se me pierden.... las malditas se escapan de mi porque saben que las voy a hacer mierda contra la guitarra :cool:
Subir
metallicaspa
por el 19/03/2009
Pues en mi caso tengo duende: dejo la púa, me giro menos de 1 segundo y.... ¿dónde coño está la púa?
Lo que pasa es que parece que se asusta cuando empiezo con lo de "cawen dios, donde mierda estará la púa" y, misteriosamente, a los 15 segundo o 30 segundos, aparece.
Yo tengo mis púas en un puero: saco una y las demás dentro, bien guardaditas.
Un saludo!
Subir
Progggsnob
por el 19/03/2009
Ceo que no es buena idea seguir hablando de esto, ayer cuando avri el tema tenia 6, ahora solo me queda 1, la tengo en la mano y tengo miedo de solarla, los duendes estan furiosos conmigo por desvelar su secreto.

:shock:
Subir
migue21
por el 19/03/2009
kirkhamt escribió:
Ceo que no es buena idea seguir hablando de esto, ayer cuando avri el tema tenia 6, ahora solo me queda 1, la tengo en la mano y tengo miedo de solarla, los duendes estan furiosos conmigo por desvelar su secreto.

:shock:

No te preocupes !!!tenemos que ser fuertes¡¡¡ me han dicho que los duendes de las púas no pueden andar sobre el tallo de una rosa pruébalo!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
por el 19/03/2009
Enserio, estais... estais hablando enserio?
Bueno, como el tema parece bastante emocionante, me voy a unir a la FEA (Federacion Española Antirrobosdepuas) Y juntos derribaremos al duende, veis como yo tambien puedo volverme loco?
Subir
pagey
por el 19/03/2009
Dios, pasa lo mismo con los bolis negros, no porque sean negros v.v, pero nose porqué en mi estuche de clase solo tengo bolis azules y cuando uno negro cae al suelo miro para la dirección en la que se cayó y no hay ni rastro de el, luego me agacho y miro todo el suelo y nada. Malditos duendes nazis :mad:

:risa:

:saludo:
Subir
euskaldun
por el 19/03/2009
en mi caso tambien hay un duene, un dia deje una pua encima del escritorio, me fui a cenar y la pua no estaba.

aparecio un mes despues debajo del sofa, no me pregunteis como llego hasta alli.
Subir
Progggsnob
por el 19/03/2009
Dije que no iva a soltar la unica pua que me quedaba.... Pues me la e metido en el bolsillo y a desaparecido!:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He tenido que comprar mas y ya de paso cambio de grosor, de 0.73 a 2 porque las que uso las dobla el viento :no_lo_se:
Subir
diego_22_92
por el 19/03/2009
Esa de meter la pua en el bolsillo y que desaparesca es una joda... A mi me paso eso en un concurso... tenia que tocar tres canciones dos como semifinal y una en la final... la cosa es que cuando termina la semifinal me la guardo en el bolsillo, misteriosamente cuando me estoy acomodando para volver a tocar, busco la pua en mi bolsillo y no esta, por suerte el ingeniero de sonido tenia una y me la presto altoq... no era nada comoda pero era mejor q nada... Al dia la siguiente la encuentro en el bolsillo del pantalon:oops:
Subir
hardrockalelulla
por el 20/03/2009
las mias desaparecen misteriosamente y a las 2 semanas aparecen misteriosamente. Pero los 10min buscandola para encontrarla a las 2 semanas joden
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo