El duende de las puas ¿Mito o realidad?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Pues yo soy el enchufao del duende, he blasfemado 5 veces contra el:
Cuando empece a tocar no se cuantas puas, pero recuerdo que al poco de empezar tocaba con monedas de 5 centimos. Como se jodian las cuerdas por las monedas del demonio, empece a usar puas:
4321
Orden progresivo de las puas que tengo, empiezo con 4, luego tengo 3, luego 2, luego 1...
El ultimo ''lote'' de puas que me compre eran 6 puas que compro mi padre, y de esas solo tengo 1, que se mantiene.
Y como se de la existencia del duende y lo he blasfemado a la cara, en vez de perderla, ha aparecido una que habia desaparecido hace mucho tiempo, y ahora tengo 2 puas.
Los unicos a los que no les afecta el duende: Los erizos, tienen las puas pegadas, y como se las toques...
Cuando empece a tocar no se cuantas puas, pero recuerdo que al poco de empezar tocaba con monedas de 5 centimos. Como se jodian las cuerdas por las monedas del demonio, empece a usar puas:
4321
Orden progresivo de las puas que tengo, empiezo con 4, luego tengo 3, luego 2, luego 1...
El ultimo ''lote'' de puas que me compre eran 6 puas que compro mi padre, y de esas solo tengo 1, que se mantiene.
Y como se de la existencia del duende y lo he blasfemado a la cara, en vez de perderla, ha aparecido una que habia desaparecido hace mucho tiempo, y ahora tengo 2 puas.
Los unicos a los que no les afecta el duende: Los erizos, tienen las puas pegadas, y como se las toques...
ibanez93 escribió:hoy por la mañana encontre un duende robando puas....lo tome y le arrance la cabeza con un mordisco, talle con una navaja en su cuerpo "fuck off fucking assholes" y lo clave en una estaca.....es para que les sirva de advertencia..
Ahí ahi.... mano dura con el duende!!!!! Haberle sacao las entrañas también!!!!
Al próximo duende que pille robándome las púas, tras una tortura de un par de horas, le arrancaré el corazón y me lo comeré.
Baneado
jajaja....es la primera vez que escucho eso..xD
para mi es puro cuento...
yo hace 3 años que toco guitarra...y se me habran perdido..minimo...15
pasa que yo soy medio desordenado y mi vieja "ordena"..jaja...
y despues no las veo nunk mas..xD..
el otro dia puse la palanca de la viola arriba de la mesita de luz..y le pregunte a ella donde estaba y me dijo que no sabia....
me pongo a buscar y la habia puesto en una cartuchera...=/
encima que me cambia las cosas de lugar ni se acuerda donde las pone..¬¬
volviendo a lo de las puas...las encontre a casi todas juntas cdo limpie mi pieza..jaja..kpas que el duende que esta abajo de mi cama me las escondio (?)
para mi es puro cuento...
yo hace 3 años que toco guitarra...y se me habran perdido..minimo...15
pasa que yo soy medio desordenado y mi vieja "ordena"..jaja...
y despues no las veo nunk mas..xD..
el otro dia puse la palanca de la viola arriba de la mesita de luz..y le pregunte a ella donde estaba y me dijo que no sabia....
me pongo a buscar y la habia puesto en una cartuchera...=/
encima que me cambia las cosas de lugar ni se acuerda donde las pone..¬¬
volviendo a lo de las puas...las encontre a casi todas juntas cdo limpie mi pieza..jaja..kpas que el duende que esta abajo de mi cama me las escondio (?)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo