El duende de las puas ¿Mito o realidad?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Vamos a ver, yo llevo 11 años tocando y debo comprar unas 10 puas cada par de meses, cierto es que doy clases a mucha gente y muchas se me "pierden" ahi, pero yo puedo asegurar que el duende existe y tiene que tener cientos de puas mias el cabron, la unica que no pierdo es una de steve morse, que su historia es muy graciosa, resulta que tocaban en vigo con mago de oz y al acabar yo me fui a un bar con los tios de mago que querian fumar de lo que no son cigarros , total que yo les consegui un poco del tema y acabamos de borrachera de estas de " tios sois mis hermanos" y el violinista en un ataque de amistad me regala una pua de steve morse que le habia pedido el en el camerino.
Total, que llego a casa mamado perdido a las 9 de la mañana y mi madre se dispone a montar una bronca cuando le digo, joder mama, pero mira, que me han dao una pua del morse, y me dice, pues ya ves tu que gilipollez.tambien me dio una a mi y no llego a estas horas,xDDDD(mi madre habia ido al concierto y a ella le tiro una pua morse, manda huevos!!)
Pos eso, existe y hay que matarlo!:D:D
Total, que llego a casa mamado perdido a las 9 de la mañana y mi madre se dispone a montar una bronca cuando le digo, joder mama, pero mira, que me han dao una pua del morse, y me dice, pues ya ves tu que gilipollez.tambien me dio una a mi y no llego a estas horas,xDDDD(mi madre habia ido al concierto y a ella le tiro una pua morse, manda huevos!!)
Pos eso, existe y hay que matarlo!:D:D
cesar torres, tu historia ----> LOL esta axioxa
ahora enserio, llevo desde agosto tocando, tengo un porron de puas, y no se me a perdido ninguna, exepto una que le deje a mi hermana y despues eso de "yo te la deje en tu mesa" y a la semana la encuentra mi madre en el sofa del salon, justo donde estaba tocando
no existe, es que sois unos lolsssss
ahora enserio, el tipico momento de joder, onde la e puesto lo tenemos todos, pero ami no se me pierden, las tengo una cajita
ahora enserio, llevo desde agosto tocando, tengo un porron de puas, y no se me a perdido ninguna, exepto una que le deje a mi hermana y despues eso de "yo te la deje en tu mesa" y a la semana la encuentra mi madre en el sofa del salon, justo donde estaba tocando
no existe, es que sois unos lolsssss
ahora enserio, el tipico momento de joder, onde la e puesto lo tenemos todos, pero ami no se me pierden, las tengo una cajita
Baneado
A mí el hijoputa del duende (el trasgu en asturiano ) me cambió una púa por un calcetín, que apareción ni más ni menos que en la funda de una guitarra, no la púa, sino el calcetín!!! Eso por no hablar del millar de púas que se ha llevado, yo creo que es un familiar del ratoncito Pérez, los dos tienen síntomas de esquizofrenia aguda y obsesión por un objeto . Como le pille un día se va a enterar... no va a saber ni por donde le ha venido
eltharion8 escribió:le cace y encontre su alijo pero hay un problema...hay algunos y estan empezando a reproducirse...hay que acabar con ellos, son una puta plaga coño!!
Usa el lanzallamas (mechero + bote de desodorante). En mi casa teníamos ratones en la terraza (no sé de donde venían, los cabrones)... y mi madre no me dejó usar el "fuego purificador"
Tal vez tú si puedas, pero cuidado, que la llama a veces tiende a correr hacia dentro, y te puede estallar en los morros
Un saludo!
P.D: la otra posibilidad es la "granada casera": bote de alcohol + mechero.
P.D.2: NO soy un terrorista
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo