Se duerme la mano

Estela solis
#1 por Estela solis hace 3 semanas
Estoy aprendiendo guitarra. Tengo una guitarra clásica. Terminé el curso Simply Guitar y ahora estoy practicando con unos videos de Play Along de YouTube Puedo tocar un rato pero se me duerme la mano. Descansó y sigo y vuelve y pasa. Trato de imitar la postura que me indican que es la correcta. También el hecho de que soy una persona de 59 puede que tenga que ver también. Alguien me puede hacer alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
teletele
#2 por teletele hace 3 semanas
Hola, consulta con un médico porque a mí me pasó y resultó ser el síndrome del túnel carpiano. Me tuvieron que operar.
Espero que no sea eso.
Un saludo.
Subir
1
Salvatore
#3 por Salvatore hace 3 semanas
me paso una ves cuando tuve tendinitis.
Igual pasa cuando la posición de la mano no es la correcta para ti, por diversos problemas. A mi me vuelve a ocurrir cuando llevo la guitarra muy alta.
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A hace 3 semanas
Puede ser por varios motivos, uno que aunque creas que estás poniendo bien la posición estés forzandola y te estés haciendo daño, otro que tengas alguna lesión tipo túnel carpiano o hernia cervical
Lo mejor, asegurate de que estás poniendo bien la postura y si lo estás haciendo bien quizzás tengas que buscar TU POSTURA, no siempre hay que hacer lo que te digan los profesores, a ver is el profesor la está cagando
Ve al médico, es posible que tengas una lesión o algún nervio pinzado
Subir
1
zos7
#5 por zos7 hace 3 semanas
Pedir consejo médico en internet no es una buena idea: terminarás pensando que tienes cáncer.
Subir
1
Malapersona
#6 por Malapersona hace 3 semanas
Si solo se te duerme tocando puede ser una mala postura que haga que la sangre no circule bien o algo así.

Si te pasa en otras situaciones, vete al médico pero ya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo