Primera guitarra eléctrica (segunda mano)

Solucionado
  • 1
Bipper22
#1 por Bipper22 el 18/08/2024
¡Buenas a todos!
Anteriormente pregunté la opinión de todos por un par de modelos de guitarra, ya que deseo adquirir mi primer guitarra eléctrica después de estar un tiempo con mi querida Admira Alba.
Honestamente no encuentro un modelo que me convenza, he mirado Washburns, varios modelos de Yamaha Pacifica, HB, Squier, Fender, Cort...
Me encantaria tocar de todo, y mi presupuesto está entorno a los 120-180 (solo la guitarra) de segunda mano.
Estoy encantado de escuchar vuestras recomendaciones, muchas gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Bipper22)
Edurain
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/08/2024
Lo que nombras son marcas. Pero, ¿Qué tipo de guitarra no te gustó?
¿Cuáles tuviste en las manos? El tacto es muy importante.
Subir
Bipper22
#3 por Bipper22 el 18/08/2024
Linux User. escribió:
Lo que nombras son marcas.



Sii, soy consciente, me refiero a que he investigado sobre varios modelos,
Yamaha 012, 112, erg012,
HB SC450+, st59 te70,
Squier hhs, bullet,
Cort g100, g210, m200
Washburn wr120, x20...


Hay algún modelo más que he mirado por encima, las que más me han llamado la atención son las Yamaha, la HB SC450+ y la Washburn wr120, pero vamos, que no me aclaro jajajaj... Por eso digo, sería de gran ayuda alguna sugerencia u opinión.

Linux User. escribió:
¿Cuáles tuviste en las manos? El tacto es muy importante.


Aún no he tenido la suerte de tener alguna en mis manos, pero de las que he escrito he visto review y demo de todas. Con alguna de ellas ya he hablado con algún vendedor para quedar.
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 18/08/2024
A ver 180€ es muy poco presupuesto y por mucha marca que sea, los componentes no pueden ser muy buenos y si es usada, como no sea una de esas nuevas de alguien que empezó a tocar y lo dejó, pues como que tampoco hay demasiado stock. Creo que alguna Cort, epiphone e incluso he visto alguna Ibanez que yo mismo compraria en Walla. Si tienes alguna otra alarga hasta que puedas conseguir 350 o 400 que ahi si puedes encontrar alguna guitarra ya de una gama mas correcta con pastillas decentes y que no te de problemas.
Si no tienes nada y tienes que hacerte con una nueva, Harley Benton es tu marca...
Subir
1
Bipper22
#5 por Bipper22 el 18/08/2024
#4
Sí, se que es un poco ajustado, lo pensaré muy fríamente porque estoy que me cago por tener una eléctrica, realmente me puedo dejar más pasta, pero con lo que cuesta de conseguir me duele una barbaridad ajajajaj... Creo que lo más inteligente es ir mirando y esperar una buena oferta, ya sea con el presupuesto que he dicho o superior, las cosas buenas van sin prisa. Muchas gracias por contestar, y preciosa guitarra por cierto.
Si hay algún modelo que me quieras recomendar aunque se pase del presupuesto lo agradecería de todas formas.
Subir
Edurain
#6 por Edurain el 18/08/2024
Voy a mirar...
De donde eres?
Subir
Edurain
Fran
#8 por Fran el 18/08/2024
Yo gastaría un poco más y consigues algo decente y a más largo plazo. Es fácil que yendo a por algo tan económico en poco tiempo quieras algo mejor y vuelta a empezar...
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 18/08/2024
Yo también te recomiendo poner algo más de dinero.
Tuve una malísima experiencia con mi primera guitarra eléctrica, y fue precisamente por no gastar algo más.
Subir
Bipper22
#10 por Bipper22 el 18/08/2024
#7
Perdón por tardar tanto compadre, y mil gracias por el tiempo, soy de Barcelona.
Subir
Bipper22
#11 por Bipper22 el 18/08/2024
#8 #9
Gracias por la respuesta de ambos, tendré que ampliar un poco más mi presupuesto y hacer las cosas con calma, quiero que salga bien jejeje...
Subir
1
Bipper22
#12 por Bipper22 el 18/08/2024
#7
Madre mía muchas gracias, que suerte ser de barcelona jajajaj, vaya guitarrones más bonitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo