Primera guitarra eléctrica (segunda mano)

Solucionado
  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 18/08/2024
Con esa pasta puedes ir a por una Jet JS300 de paquete. O a alguna superior si la encuentras de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luisda3000
#14 por Luisda3000 el 18/08/2024
Te recomiendo un la Squier de las mas baratas,es la que voy a comprar :v
Subir
Álex Maqueda
#15 por Álex Maqueda hace 3 semanas
Hay una tokai stratocaster HSS en Wallap*p por 200 euros. Hazme caso, es una grandísima opción para ti. Tokai es sinónimo de calidad y buen hacer hasta en sus modelos mas austeros.
Subir
Álex Maqueda
#16 por Álex Maqueda hace 3 semanas
Una Squier Classic Vibe HSS tambien sería una muy buena opcion de segunda mano. Digo HSS porque, aun no siendo mi predilección, es lo mas versatil para abarcar una paleta mas amplia de sonido.
Subir
Krui
#17 por Krui hace 3 semanas
Cuando me encontré una vez en similar situación, me dijeron algo: "No te compres una guitarra con la que tengas que pelearte", es decir, si compras gama baja, cómprate la mejor de la gama baja. Mi opción fué una Yamaha Pacífica 112V . Fue todo un acierto.

Además, si más adelante la quieres vender, la venderás fácil.

Suerte
Subir
Bipper22
#18 por Bipper22 hace 3 semanas
#16
Muchas gracias por las propuestas, la verdad son muy buenas opciones. Al final me compré una Ibanez SA 260FM por 230€, la verdad la mejor compra que he hecho hasta ahora jejeje....
Subir
Bipper22
#19 por Bipper22 hace 3 semanas
#17
Uff, estuve a punto de comprar una Yamaha 112 pero no habia buenas ofertas por donde vivo, ¡seguro disfrutaste esa guitarra muchísimo! Al final yo compré una Ibanez SA260FM, la cual conseguí bastante bien de precio jejeje...
Subir
Blackfeet
#20 por Blackfeet hace 3 semanas
#19 creo que acertaste, yo también tengo una Ibanez rga42 y ese modelo también está muy bien.

Subir
Bipper22
#21 por Bipper22 hace 2 semanas
#20
Que buenaaa, ¿qué ampli usas en el video?
Subir
Blackfeet
#22 por Blackfeet hace 2 semanas
#21 El Spark40, el vídeo esta grabado un poco regular porque es con el teléfono pero suena guay para casa.

Tengo algún vídeo más, casi todos están hechos con el spark40, menos los conciertos y los que son de la guitarra clásica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo