Joder que gozada de placas, asi da gusto, pedire los componentes y cuando tengan la placa la pido. El Gristleizer tambien tiene buena pinta, igual me animo a pillar la placa para hacerlo en el futuro
Muy guapos aunque llego tarde.jeje.tengo un delay del tomate y no tiene pote de volumen.alguien sabe si se le podria hacer alguna modificacion para poder ponerle uno?
Deberías saber que circuito usa para añadir el pote. Pero si usa un buffer de salida, el pote se añadiría entre la salida y la entrada del buffer, anulando la línea de feedback
gracias por tu respuesta,en cuanto pueda subo informacion
diran que soy idiota kiero hacerme este proyect pero no comprendo esos cuadritos rojos en el layout que significan ???? enserio me urge eske me sacan de onda y los veo por todas partes
buenas,rasta a ver si me puedes echar una mano.estoy montando el rebote 3 de tonepad pero hay una resistencia que no pone el valor concretamente la r31,sabrias averiguar el valor?
Alguien tiene fotos de muy muy buena resolusión, de la placa del echo base que vende musicpcb? Por ambas caras por supuesto...