El DELAY, generador de disonancias Armónicas. (Efecto embustero).

Walterius Albatrus
#133 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
Seguir usando pistas grabadas en conciertos de directo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Starivok
#134 por Starivok hace 3 semanas
#133 Así es.
Esta cantante se apura al comienzo de la canción y continua a destiempo, lo cual se pone en evidencia con las pistas pregrabadas
Subir
Starivok
#135 por Starivok hace 3 semanas
Me gustó como lo explica este vídeo,
Muy didáctico.

Subir
1
Jorgiyu
#136 por Jorgiyu hace 3 semanas
Madre mía la Paulina, se puede cantar menos y hacerse llamar cantante???
Bueno si, mientras siga en activo Leticia Sabater siempre habrá alguien peor pero vamos que no se llevan mucho no.....
Subir
LaBandurria
#138 por LaBandurria hace 3 semanas
Jaaja pues como toques en un delay un Cmaj7 Y después un Fmaj7 y queden notas del primer acorde cuando suena el segundo entras en lo de la "Super Ultra Hyper Mega Meta Scales" de Jacob Collier e igual apareces en otra galaxia ...

Ándate con ojo ¡Y no te equivoques de perilla que volamos todos!:amigos:

d4b8f7634544bb837880e75dbe08c-2994520.jpg
Subir
FlamRockero
#139 por FlamRockero hace 3 semanas
Una pena que cante tan mal y, en este caso, el error en la sincronización, porque la canción es muy buena, en mi opinión.
Subir
Starivok
#140 por Starivok hace 3 semanas
FlamRockero escribió:
Una pena que cante tan mal y, en este caso, el error en la sincronización, porque la canción es muy buena, en mi opinión.


Pero no la compuso Paulina Rubio, Si te fijas en el solo de guitarra del final es el mismo de The Kids Aren't Alright
Canción de The Offspring pero tocado en un tempo lento, que a su vez tiene una similitud con The Electricity Isn't Alright - canción de Orchestral Manoeuvres in the Dark.
Subir
2
Starivok
#141 por Starivok hace 3 semanas
Starivok escribió:
The Electricity Isn't Alright -


Fe de erratas es The Electricity solamente, error de copiar y pegar
Subir
2
FlamRockero
#142 por FlamRockero hace 2 semanas
Starivok escribió:
Pero no la compuso Paulina Rubio, Si te fijas en el solo de guitarra del final es el mismo de The Kids Aren't Alright
Canción de The Offspring pero tocado en un tempo lento, que a su vez tiene una similitud con The Electricity Isn't Alright - canción de Orchestral Manoeuvres in the Dark.


Según la wiki, la compuso Xabi San Martín, componente de La oreja de Van Gogh, pero es cierto que hay similitudes (bastantes :si: ) con las canciones que mencionas y te agradezco el dato porque no las conocía y me ha gustado oirlas. :amigos:
Subir
1
Walterius Albatrus
#143 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
Moderguitartech ha sido un visionario, un tío tan adelantado a su época que no hemos sabido comprenderlo.
Subir
Paco
#144 por Paco hace 2 semanas
#143 Sin duda, ha sido uno de grandes foreros que han pasado por aquí. Yo sigo con pesadillas por su delay, pensando que el universo puede implosionar en cualquier momento.
Tantos conciertos que se siguen haciendo, y tantas empresas que siguen vendiendo delays, irresponsables... enfin.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo