Perfecto , estará muy interesante escucharlo , que salga muy bien y los chavales se lo pasen muy bien y sobretodo felices fiestas !!!
1
Felices fiestas a tí especialmente Arnaldo y bueno, a todos los que vean el mensaje ;D
1
#30 Chema gracias por pasarte y por tus palabras, que el próximo año llegué con mucha inspiración y ganas de tocar!!!
Felices fiestas 🎄🎁
Eres un genio, te sales como guitarrista, composición, sonido, notas, estás a la altura de los grandes.
Tú maqueta cuando esté terminada querré tenerla para disfrutarla mucho máquina, un abrazo!!
1
#32 Tony muchas gracias por tus amables palabras, a ver cuando acaba de mezclar el del estudio, supongo que hasta finalizadas las fiestas no creo que sea posible.
Un abrazo y que el próximo año llegué con mucho rock 🎸
#33 Edurain te deseo feliz entrada de año y mucha inspiración musical 🎶
También feliz entrada de año para tod@s que lo lean 🍀
Primero: Espero que te vaya muy bien en la intervención quirúrgica Arnold, y que te recuperes muy pronto!
en cuanto al tema: La parte final con el eclipse está TREMENDA, muy épica, y el tema me recordó algo a Eric Johnson ¿? más por el ritmo, pero la guitarra tiene toda tu marca! gran pirotécnia! Increíble, como todas tus composiciones. saludos! suerte!
1
#35 Muchas gracias Adolfo , la verdad que ya hago vida casi normal con ciertas limitaciones pero ya puedo tocar la guitarra un buen rato, aunque no puedo estar mucho rato sentado en la misma posición así que tengo que hacer bastantes parones .
Feliz año nuevo con mucha inspiración musical 🎵 🔥