"ECLIPSE" Ultimo tema de mi maqueta

JC Denton
#25 por JC Denton hace 3 semanas
Recuperaté Arnaldo lo antes y mejor posible aunque por tu mensaje creo que ese va a ser el resultado.

Una pregunta, estamos en el instituto haciendo los típicos programas de radio y en el último que grabé con mis niños me gustaría poder utilizar música de tu último trabajo, si no te importa y me das permiso. Las radios escolares son sin ánimo de lucro, obviamente, y con un afán de trasladar a la comunidad parte de lo que hacemos en el aula.

Ya me dirás, y siempre, gracias por tus aportaciones, a mí me ha gustado mucho.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#26 por Arnaldo_Garcia hace 3 semanas
#24 Gracias Manuel por los ánimos , la verdad que no se muy bien como hay que hacer para promocionarlo , supongo que habrá que contratar a alguien que lo mueva por las redes , o no se si habrá alguna  discográfica que quiera apostar por algo tan especifico y minoritario , en fin , cuando tenga la mezcla en mano y masterizada trataré de moverla de alguna manera .

#25  JC Denton , muchas gracias por pasarte , la verdad que hoy ya he salido a caminar a la calle poco a poco y he podido tocar la guitarra un buen rato , al final parece que evoluciono favorablemente .

JC Denton escribió:
Una pregunta, estamos en el instituto haciendo los típicos programas de radio y en el último que grabé con mis niños me gustaría poder utilizar música de tu último trabajo, si no te importa y me das permiso. Las radios escolares son sin ánimo de lucro, obviamente, y con un afán de trasladar a la comunidad parte de lo que hacemos en el aula.

Por supuesto que la puedes usar , en el momento que la he publicado ya está al alcance de todo el mundo , solo agradecería que citases la fuente por si alguna tercera persona se interesase que sepa donde buscarme , será todo un honor servir de ayuda y me parece genial que los peques vayan escuchando guitarra .

Un abrazo 
Subir
1
JC Denton
#27 por JC Denton hace 3 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
me parece genial que los peques vayan escuchando guitarra

Yo soy profe de enseñanza para adultos pero igualmente hay que predicar ahí donde se puede, y a un compa de inglés que es indie, enseñarle el buen camino jajaja.

Muchas gracias y muy generoso de tu parte, ya te pasaré el enlace cuando se suba, que será después de navidad y creo que sí, que en la descripción se citará todo lo necesario y si puedo meto en link a tu youtube, lo que me deje el compa que hace de director de la radio ;D
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#28 por Arnaldo_Garcia hace 3 semanas

Perfecto , estará muy interesante escucharlo , que salga muy bien y los chavales se lo pasen muy bien y sobretodo felices fiestas !!!
Subir
1
JC Denton
#29 por JC Denton hace 3 semanas
Felices fiestas a tí especialmente Arnaldo y bueno, a todos los que vean el mensaje ;D
Subir
1
Chema
#30 por Chema hace 2 semanas
Que bien suena compañero :), vaya discazo te va a quedar, resultado de tu dedicación y amor por la música, enhorabuena y buena entrada de año
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#31 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
#30  Chema gracias por pasarte y por tus palabras, que el próximo año llegué con mucha inspiración y ganas de tocar!!!
 Felices fiestas 🎄🎁 
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar hace 2 semanas
Eres un genio, te sales como guitarrista, composición, sonido, notas, estás a la altura de los grandes.

Tú maqueta cuando esté terminada querré tenerla para disfrutarla mucho máquina, un abrazo!!
Subir
1
Edurain
#33 por Edurain hace 2 semanas
Salud Arnaldo!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#34 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
#32  Tony muchas gracias por tus amables palabras, a ver cuando acaba de mezclar el del estudio, supongo que hasta finalizadas las fiestas no creo que sea posible.
 Un abrazo y que el próximo año llegué con mucho rock 🎸 

#33 Edurain te deseo feliz entrada de año y mucha inspiración musical 🎶 

También feliz entrada de año para tod@s que lo lean 🍀
Subir
Adolfo Ahmed
#35 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
Primero: Espero que te vaya muy bien en la intervención quirúrgica Arnold, y que te recuperes muy pronto!
en cuanto al tema: La parte final con el eclipse está TREMENDA, muy épica, y el tema me recordó algo a Eric Johnson ¿? más por el ritmo, pero la guitarra tiene toda tu marca! gran pirotécnia! Increíble, como todas tus composiciones. saludos! suerte!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#36 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
#35 Muchas gracias Adolfo , la verdad que ya hago vida casi normal con ciertas limitaciones pero ya puedo tocar la guitarra un buen rato, aunque no puedo estar mucho rato sentado en la misma posición así que tengo que hacer bastantes parones .
 Feliz año nuevo con mucha inspiración musical 🎵 🔥
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo