Es curioso, porque parece que hay un tonestack completo en el canal boost, pero solo han puesto un potenciómetro.
Quizás se podría añadir los otros dos potes con un poco de cirugía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Creo que tienes un pote que pone Gain y debajo Pull eq. Es push-pull. Tira de el hacia afuera. Eso activaba la eq en el canal solista..... Si no recuerdo mal....
Baneado
Así es, lleva un un pote de Gain push pull col el que elegir la eq a 3 bandas.
No sé si lo sabes pero sin un pedal conectado, lo que haces al seleccionar el canal boost, es poner ese canal en serie con el limpio, es decir, añades la ganancia pero con el volumen del canal normal útil. Para tener volúmenes distintos y tener realmente dos canales separados, hay que usar un pedal de cambio de canal.
#2 sería dificil de hacer? el control de tono solo va de grave a agudo y me gustaria tener el tonostack completo
no comprendo porque hicieron esto en este ampli. en el reverb twin 100 pasa lo mismo
Baneado
Hasta donde yo sé, son el mismo. Al cabezal se le denomina 3210 y al combo 5100.
La serigrafía y el orden de controles del panel frontal, son inversos entre ellos.
#8 Tengo ambos amplificadores, son diferentes, el 5100 es el mosfet 100 reverb y equivale al cabezal 3310. Lo que no entiendo es porque no le meterian la eq y solo un control de tono en el canal crunch.
Seria posible ponerle el tonestack? y como?
Si tienes sitio para añadir los dos potes se trataría de replicar la sección en verde en la sección en rojo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)