gracias
¿ a que edad comprateis vuestra primera guitarra eléctrica?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
A los 14 años encontre en el desvan de mi casa una vieja guitarra clasica con 1 cuerda. Me acuerdo que pasaba las tardes tocando la intro de Unforgiven en 1 cuerda... jeje. Al poco tiempo le puse todas las cuerdas y empece a aprender por libre. Un año mas tarde empece a soñar con tener una guitarra electrica, pero en aquellos tiempos y sobretodo en argentina, era casi imposible por ser muy caras.
Sin abandonar mi sueño empece a trabajar a los 16 añitos luego de salir del cole y a los 17 fui capaz de comprar mi primer guitarra (una vantage koreana del 89 tipo strato que aun conservo a dia de hoy)
Saludos y animo, que hoy por hoy hay packs muy baratos y seguro que si tienes predisposicion tus padres terminaran comprandotela, pero, eso si, no los defraudes y TOCALA de verdad, no abandones a los 2 meses.
Sin abandonar mi sueño empece a trabajar a los 16 añitos luego de salir del cole y a los 17 fui capaz de comprar mi primer guitarra (una vantage koreana del 89 tipo strato que aun conservo a dia de hoy)
Saludos y animo, que hoy por hoy hay packs muy baratos y seguro que si tienes predisposicion tus padres terminaran comprandotela, pero, eso si, no los defraudes y TOCALA de verdad, no abandones a los 2 meses.
yo empece a tocar con 14 también, mis padres pensaban que me cansaría enseguida, y ni se les pasaba por la cabeza que llegaría a meter todas las horas que he metido a este instrumento, pero les encanta la música, sobretodo a mi madre que le encanta el r&r xD, pero al gustarles la música fue fácil convencerles de que me la dejaran comprar (con mi dinero que tenia ahorrado, una academy con forma de strato), eso si la segunda si que me la regalaron ellos
yo animo a tus padres a que te la compren, si de verdad te gusta la música no se arrepentirán(igual a las tardes cuando se esten echando la siesta xD)
yo animo a tus padres a que te la compren, si de verdad te gusta la música no se arrepentirán(igual a las tardes cuando se esten echando la siesta xD)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo