¿a Que Edad Empezaron Con La Eléctrica? Cuanto Tiempo Llevan?

finnwe
#25 por finnwe el 20/03/2008
yo a los ... nose :)
pero creo que tipo 15 por ahi
y bueno
ahora en mayo cumpimoos 2 añoos :D jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
trino
#26 por trino el 20/03/2008
Yo empecé a los 11/12, con una española, poco después me compré una acústica., y hace poco mas de un año me compré la eléctrica... Hoy, estrenando 17 años, estoy arrepentidísimo de no haber aprovechado bien el tiempo, porque pareciera que toco hace un año...
Subir
Poltrota
#27 por Poltrota el 20/03/2008
Pues yo empece a los 14/15 y llevare como unos 3 años y medio, tirando para 4. Pero lo que realmente importa es como aproveches el tiempo. Hay gente que en un año hace cosas que otros en 5, por eso intento aprovechar lo maximo que puedo, sin pasarme.

Un saludo
Subir
tokaito
#28 por tokaito el 21/03/2008
A los 17 empece a hacer caso a la acustica que tenia por casa ( las incursiones anteriores fueron ridiculas xD) y cuando podia tocaba en las de mis amigos, y en enero, a los 18, compre mi primera electrica. En total llevo casi 1 año seguido.
Subir
antonioovc15
#29 por antonioovc15 el 21/03/2008
Un Saludo a todos
Subir
nandito
#30 por nandito el 21/03/2008
yo llevo 3 semanas con la classica ace muy poko k e empezado....pero weno

pal pueblo onde toy perdio ta bien ^^(digo yo) aunke de aki a 9 meses

tendre lo k ace 4 años k kiero


Electrica :)^^

tengo 14 años
adew
Subir
elroloh
#31 por elroloh el 21/03/2008
empese en 7mo grado de la primaria con la criolla durante masomenos 1 año, (suponete que tenia 12 años) y en la navidad de mi primer año me regalaron una strato essex que todavia hoy la tengo con 16 años y aunqie la quiero cambiar la quiero mucho XD

y estoy MUY de acuerdo con aquel amigo que mas arriba en este tema dijo eso de aprovechar el tiempo, yo nunca le dedique la seriedad y el estudio necesario a la guitarra, recien desde este verano la estoy aprovechando y metiendome en serio en la musica con la guitarra, quiero avanzar quiero aprender quiero TOCAR!!! XD pero bueno en eso estoy :P asiqeu por ahora creo que son basicamente 3,4 años de electrica (mal aprovechados XD aunque en un cierto lado, rendidores)
Subir
maria_canariona
#32 por maria_canariona el 21/03/2008
empeze con 15 y llevo casi un año :$ jeje pokito pero se progresa :P
Subir
godjandro
#33 por godjandro el 22/03/2008
Yo no llevo ni tres meses... pero bueno, aprobecho todo lo que puedo (tengo 13 años, me queda mucho tiempo para tocar ^^).
Subir
fe.crzzo
#34 por fe.crzzo el 22/03/2008
yo empeze a los 11 con la criollita y a los 13 con la electrica ;)
Subir
vanesasp
#35 por vanesasp el 22/03/2008
Yo empezé a los 16 y hasta los 19 me fué muy bien.... aprendí mucho tanto de eléctrica como de acústica, luego cambié de ciudad para estudiar mi carrera y lo dejé bastante de lado hasta hace unos añitos, que me volví a apuntar a la misma escuela. El problema fué que me pusieron en un nivel mucho más elevado del que yo tenía... no tenía ni destreza ni memoria para aprenderme temas de Vai y Satriani del modo que lo hacían los demás compañeros, y me desilusioné un montón y me fuí.... Ahora me limito a acompañamientos sencillos porque empezé a dedicarme más al canto que a la guitarra.... algún día volveré a cogerla con las mismas ganas que a los 16...
Subir
hadesmetal
#36 por hadesmetal el 22/03/2008
yo empese con la acustica a los 15 años y hace año y medio con la electrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo