yo soy erick soy de mexico y me inicie a tocar la guitarra a los 14 años hoy tengo 16 pero no me gusta decir que tengo 2 años tocando porque la mayoria de ese tiempo no toque guitarra jeje
mas o menos llevo como un añito y pues no se me hace ningun cover tengo buen odio(eso creo yo) saque la de paranoid de black sabbath yo solito jeje claro sin el solo no me eh puesto a trabajar en el... tambien saque have you even seen the rain de los creedance me eh aprendido varias escalas y pues ya improviso un poquito con pentatonicas simples soy un gran fan de satriani y guns n roses y pues me gustaria que ustedes dijeran cuanto tiempo llevan tocando y que canciones ya se saben para tener una referencia jeje ^_^ hace dos meses que ya me meti de lleno en la guitarra asi de todos los dias pues siempre tpocaba a ratos y siempre me ah gustado mucho tocar guitarra tambien les pediria de favor que me aconsejaran de que equipo deberia conseguir que guitarra que amp uno que no me quede muy chico ni muy grande jeje yo uso la guitarra electrica sin amp pues no tengo

saludos a todos una muuy buena comunidad