¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

densha_otoko
por el 16/08/2007
Es que tengo 23 tacos y acabo de empezar desde cero me interesaría saber mas o menos a que edad comenzasteis a tocar para hacer me una idea, no se es que me parezco viejo para comenzar xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
Aressi
por el 16/08/2007
Yo a los 20 siendo autodidacta, aun amigo me presto su guitarra y me enseño el principio de la de dust in the wind mal tocado y desde alli em llamo la atencion, ahorita ya casi voy para 22 y tengo 3 meses en guitarra clasica
Subir
kender's
por el 16/08/2007
Pues desde querer tocar..... fué de niño (la verdad no tengo idea exacta de que edad tenía), de comenzar a tocar fué hasta los 18... jejeje

Saludos....
Subir
mzambruno
por el 16/08/2007
Yo quise a los once, pero empezar... primero a los 26 y lo tuve que dejar, y ahora a los 34.
Subir
livare
por el 16/08/2007
A los nueve. O diez. Tengo dieciocho.

(NP: Lost Reverie - Reverie)

Subir
locrian
por el 16/08/2007
A mi me pico el gusanillo a los 15 (y vaya picadura el jodido). Un amigo me dejo una española barata y empeze a poner lo dedos, pero de ahi no saque nada hasta el dia en que cumpli los 16, que mis padres me regalaron mi primera electrica.
Subir
sergio iv
por el 16/08/2007
yo tenia 19 años, ahora tengo 21, estoy a meses de cumplir 22, asi que tendre cerca de 3 añitos de guitarrista.

soy guitarrista bebe :D :D :D
Subir
comatorium
por el 16/08/2007
yo me interese en la guitarra a los 15 y en el bajo a los 14... con profesores llevo desde los 16 años y ahora tengo 19 ya casi 20
Subir
tsukiyama-anju
por el 16/08/2007
yo lo inicie a los 17 años y tengo 18..... jejeje no es mucho pero se esta en el camino.. digo todo depende del interes y la dedicación que le pongas....
Subir
1
chinozgz
por el 16/08/2007
A mi el gusanillo me ha picado dos veces. La primera fue con 11 años, y con una española y un profe del colegio, dos años de clases, y al salir del colegio, cuatro años por libre, para después ir aparcandolo poco a poco hasta dejarlo.

Hace un año, con 43 tacos, me ha vuelto a picar, pero esta vez no hasido un gusanillo, sino un "gusanazo" . Esta vez con una acustica (se tienen más medios con 43 que con 11 :D :D ), y en plan autodidacta. Ahora, a la espera de empezar este septiembre con un profesor, a ver si saco un poco más de rendimiento.
Subir
ethereal
por el 16/08/2007
A mi me picó primero a los 14 lo dejé en seguida... Y con 26 me ha vuelto a picar y como a ChinoZGZ esta vez ha sido un gusanazo esta vez! Llevo 5 meses como aquel que dice con la guitarra también autodidacta por el momento... Pero ahí estoy! :D
Subir
frasco
por el 16/08/2007
lo mio es de toda la vida, no lo abandoné del todo nunca pero ha habido "tirones" y "rachas"

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo