saludos
A que edad empezasteis a tocar la guitarra electrica ?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola, estoy a punto de comprar una tarjeta de sonido con interface fireware y tengo dudas entre dos marcas, tienen mas o menos las mismas caractreisticas, pero me gustaria saber cual tiene los previos de mas calidad y en definitiva, vosotros cual comprariais?, o si alguien las tiene una u otra y me puede contar los resltados en ambos casos.
Las targetas son: MOTU 8 PRE Y PRESOUNS FIREPOD. Gracias
Las targetas son: MOTU 8 PRE Y PRESOUNS FIREPOD. Gracias
Hola Chamix.
Entiendo lo que quieres decir con la "fuerza" de las estrofas y de los estribillos. De hecho es algo que suelo aplicar en casi todos los temas. Pero éste tema lo veía como con una especie de "muro de sonido" detrás, de principio a fin, no lo veía como para ir creciendo estrofa a estrofa. Creo que cada tema es distinto y por tanto requiere un tratamiento diferente. A éste lo vi así.
Lo del final.......pues bueno
Cope!!!
Es cierto, con los temas tendemos a aburrirnos de ellos en las fases de grabación, mezcla, edición y masterización por la brutal cantidad de veces que la escuchamos/peleamos con ellos. Y que aun así me guste, es la leche
Meidei!!! Tú por aquí!!!
Me alegra que tengas tan buen gusto
Gracias a todos por escuchar y dejar vuestra opinión. Abrazo para todos.
Entiendo lo que quieres decir con la "fuerza" de las estrofas y de los estribillos. De hecho es algo que suelo aplicar en casi todos los temas. Pero éste tema lo veía como con una especie de "muro de sonido" detrás, de principio a fin, no lo veía como para ir creciendo estrofa a estrofa. Creo que cada tema es distinto y por tanto requiere un tratamiento diferente. A éste lo vi así.
Lo del final.......pues bueno
Cope!!!
Es cierto, con los temas tendemos a aburrirnos de ellos en las fases de grabación, mezcla, edición y masterización por la brutal cantidad de veces que la escuchamos/peleamos con ellos. Y que aun así me guste, es la leche
Meidei!!! Tú por aquí!!!
Me alegra que tengas tan buen gusto
Gracias a todos por escuchar y dejar vuestra opinión. Abrazo para todos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas