A que edad empezasteis a tocar la guitarra electrica ?

aerogrove
#1 por aerogrove el 03/04/2013
tal vez ya lo has hecho, has probado de subir los buffers? para grabar esta bien tenerlos bajos, pero para mezcla subelos para liberar cpu.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 03/04/2013
No eran cincuenta tíos, era el Inspector Closeau ejerciendo de mago del disfraz... :mrgreen:
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 03/04/2013
Hola, estoy a punto de comprar una tarjeta de sonido con interface fireware y tengo dudas entre dos marcas, tienen mas o menos las mismas caractreisticas, pero me gustaria saber cual tiene los previos de mas calidad y en definitiva, vosotros cual comprariais?, o si alguien las tiene una u otra y me puede contar los resltados en ambos casos.
Las targetas son: MOTU 8 PRE Y PRESOUNS FIREPOD. Gracias
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 03/04/2013
buenisimo kyo,pero entonces solo habria 4 efectos de insercion por canal....eso es poco para hacer ciertas cosas....Tbien,como seria entonces el step secuencer

saludos
Subir
rodrigogtr
#5 por rodrigogtr el 03/04/2013
si no corre en ese ya me dirás... jejejeee
Subir
Visceral_Hate
#6 por Visceral_Hate el 03/04/2013
Hola.

Trabajo con cubase SX 3 y tengo los Asio 4 all instaldos. pero igual asi tengo latencia... estoy trbajanado normal.. y al poquito de estar un ratillo. empieza a sonar (poco pero fastidia) entrtecortado...

por que ocurre esto?

gracias
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 03/04/2013
Hola Chamix.

Entiendo lo que quieres decir con la "fuerza" de las estrofas y de los estribillos. De hecho es algo que suelo aplicar en casi todos los temas. Pero éste tema lo veía como con una especie de "muro de sonido" detrás, de principio a fin, no lo veía como para ir creciendo estrofa a estrofa. Creo que cada tema es distinto y por tanto requiere un tratamiento diferente. A éste lo vi así.
Lo del final.......pues bueno :D

Cope!!!

Es cierto, con los temas tendemos a aburrirnos de ellos en las fases de grabación, mezcla, edición y masterización por la brutal cantidad de veces que la escuchamos/peleamos con ellos. Y que aun así me guste, es la leche :D

Meidei!!! Tú por aquí!!! :D

Me alegra que tengas tan buen gusto :D

Gracias a todos por escuchar y dejar vuestra opinión. Abrazo para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas