Pues yo desee tocar la guitarra por primera vez escuchando una cinta de los Stryper que nos encontramos por la calle en el coche del padre de mi colega, que por cierto, tambien se hizo guitarrista.
pues a mi me picó el gusanillo en 1 campamento xD, vi a un monitor tocar la española de puta madre y creo que ahi empezó a interesarme. Desde pequeño he tenido siempre una española en casa pero hasta hará unos 5 años que empecé a tocar en serio nunca lo había cogido tantas ganas
Yo por ninguna razón de peso... tuve un novio que tocaba... en Inglaterra conocí a peña que tocaba y me moló mucho... y no sé, de repente me vi con "mucha pasta" y decidí gastarla en una guitarra.
Y de ahí descubrí la pasión de mi vida...
Casualidades de la vida.
yo decidi, porque a los 14 años me empezaban a gustarme mucho
como tocan los guitarristas, y mis padres no quisieron comprarmela porque eso no es futuro(xD), y como no tenia "pelas", pues tuve que esperar a los 17, eso si con una española, pero poco despues mi
que toca el piano y me tiene cariño, pues me regalo un comby de esos malos para empezar, y un año mas tarde, tuve mi amada stratocaster(de mi bolsillo eh!!), y empezaron el mundo del rock en mis manos y dedos, ah, no se trata de futuro sino de ser autodidacta
Sexo, Drogas y Rock & Roll
pues porque tuve un novio que tocaba y siempre tocaba las canciones que me gustaban,, me vi capaz y le quite el polvo a la acustica de mi padre... y hasta hoy jejej
mi grupo de amigos tocaban y me motivaron a que yo empezara ahora todos se fueron del pais... pero yo sigo dandole con ganas!!