¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, para mí fue bastante alentador ver cómo iba evolucionando la civilidad en los pueblos. En uno de tamaño mediano para la zona, nos fuimos con unas chavalas al río después de tocar. Me enteré de que había perdido la cartera porque vino el hermano de la mía a traermela, estaba sobando la papa, me la dio mi madre. Eso, cinco años antes, hubiera sido que me hubiera metido dos bofetones.
Edurain (R&R) escribió:es que tú tenias pasta para una cámara...
Pues no, se si tenía o no; pero las fotos no me las hacía yo;'sino amigos, familia, rara vez algún medio, ya que no he alcanzado la fama como músico, algo que podría contarse en este hilo o en otro del estilo en el que reflexione sobre este asunto, que resumido es: tengo más talento para escribir (y tampoco mucho) que para la música.
Luego también que haber nacido y vivido la juventud en una capital de provincia es mucho más cómodo y facilita muchas cosas, es más fácil acceder a la sociedad y no aislado en un barrio.
Por lo menos en una capital con un nivel de vida más europeo que la media, y ya con el régimen anterior en retirada (15 años cuando se murió el Gaudillo, al mes fiesta y esperanzas (eso en toda España y para todos).
Por lo menos en una capital con un nivel de vida más europeo que la media, y ya con el régimen anterior en retirada (15 años cuando se murió el Gaudillo, al mes fiesta y esperanzas (eso en toda España y para todos).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo