Lo más preocupante de esta encuesta es que sólo el 5% de los que responden están entre 20 y 29 años.
3
Me he descojonao con lo claro, directo y verídico del asunto.
3
Hostia cuanto viejo -yo el primero- que bueno
Viendo la concentración de guitarrista en el grupo que sobresale tanto sobre el resto, me pregunto:
- sta concentración en este grupo, se debe a que ¿hay más guitarristas en ese grupo realmente? ¿O realmente se debe al “medio”? Y con esto me refiero a un foro en una página web. Personalmente pienso, y no solo pienso, estoy plenamente convencido de que se trata de un sesgo propio del “medio” y que a este medio acudimos más, personas de cierta edad, ¿o que pensáis vosotros?
Me explico, generaciones más jóvenes prefieren consultar (de forma genérica, siempre hay casos y casos) otros medios como vídeos en YouTube o ya extremos como tiktok. Yo crecí leyendo “guitarrista” y visitando foros como este o strat-talk, gibson whatever etc, pero no tengo claro qué generaciones posteriores acudan de forma asidua a esta vía…más bien a otros “medios” entiendo que guitarrista está en YouTube o en, yo que se…twiter, instagran…creéis que una consulta como está, arrojaría las mismas respuestas (de edad) según el medio? ¿Somos los mismos aquí que allá? Buscáis en diferentes “medios” a los mismos “emisores”? Bueno perdonad la parrafada, es mera curiosidad…seguro que alguno ha estudiado sobre esto.