#108 Mucho sentimiento le has puesto se nota. Infinitas gracias!
Edad que tienen los guitarristas
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Yo no veo ningún problema a seguir tocando con 60 años, o a componer, aunque sea por puro gusto. Seguro que hay gente que quiere seguir aprendiendo y puedes enseñarles y traspasar tus conocimientos a otras generaciones.
Vamos, que no hay que caer en el pesimismo musical con todo lo que la música ofrece. Yo debo estar mal de la cabeza, pero a veces soy feliz solo con acariciar el mástil de mis guitarras.
Arriba esos ánimos compañero!
Vamos, que no hay que caer en el pesimismo musical con todo lo que la música ofrece. Yo debo estar mal de la cabeza, pero a veces soy feliz solo con acariciar el mástil de mis guitarras.
Arriba esos ánimos compañero!
Baneado
MarioGL escribió:Músicos como tú hacen falta y son necesarios en este foro, aprendices de Musico como yo agradecerán siempre que estéis por aquí así que ánimo
Cómo me dices eso, me has hecho daño. Yo soy un pobre pringao que me gustaría tener buena música. y saber enseñar.
Otro tema que dedico esta buena mañana para ti MarioGL:
Baneado
Todoalonce escribió:Nivelazo el de este foro, sí señor....
Os voy a dejar acojonados chavales. Duermo en el suelo, Tengo sofas y tengo camas pero duermo o me siento bien en el suelo. Mi esposa duerme en una gran cama, mi gato se aprovecha de mis sofás pero yo, sólo estoy bien en el frio suelo. Me pongo echo una bola acurrucado y le suplico a mi esposa que me dehe en paz A veces soy capaz dde levantarme para ir a fumar un cigarro, después vuelvo a mi pequeño estudio y me siento como ahora., Vuelvo a tumbarme en el suelo como un yo qué se.. . Eso sí, me viene una melodía tras otra a la cabeza y me levanto y la formo, aunque no siempre puedo. Tengo todas las comodidades que quiera,, pero sigo durmiendo en el suelo chavales.
Baneado
MarioGL escribió:Joder no pensaba que te iba a hacer sentir así, nada más lejos en mi intención
Disfruta cuando meto la pentatónica bro. Mis pequeños dedos han sido mi vida. Todo lo que tú puedas enseñarme y yo a ti, será lo que nos quede bro. Después polvo, por lo que lo valioso es lo que los nuevos músicos aprendan de nosotros. Eso es lo más grande y va al hilo. Estudia todo lo que puedas y pásalo. Somos eso hermano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo