#240 Tendrás que aprender algunos trucos de magia, Eso le gustará a ella...
Edad que tienen los guitarristas
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Iríamos a visitar tu tumba cual héroe de guerra, cual estrella del rock, ídolo y referente a seguir.
Una muerte muy honorable. Mis respetos.
PD: A mí me pasa un poco lo mismo con Valeria Mazza, pero mi abogado y psicólogo me ha dicho algo de nosequé historia de alejamiento, o de una orden de qué se yo... Vamos, que mi madre no me deja.
Una muerte muy honorable. Mis respetos.
PD: A mí me pasa un poco lo mismo con Valeria Mazza, pero mi abogado y psicólogo me ha dicho algo de nosequé historia de alejamiento, o de una orden de qué se yo... Vamos, que mi madre no me deja.
Había un anuncio comercial de Pepsi realizado allá por los años 80s ambientado en el futuro, en que un profesor de historia llevaba de excursión a sus alumnos a una parte abandonada de la cuidad, como para mostrarles cosas del pasado.
(Creo que el profesor estaba caracterizado parecido al Doc de volver al futuro.)
Entonces entre la polvareda encuentran varias cosas y le van preguntando al profesor, ¿que es esto? y ¿que es esto otro?
Y el profesor les va comentando los hallazgos...
De pronto entre los objetos encuentran una guitarra eléctrica,
Y el profesor les explica: "Con esto antes se podia hacer mucho ruido", (Si mal no recuerdo toca algo...)
Asi siguen viendo cosas antiguas y un alumno encuentra una coca cola, pero el profesor queda atónito y ya no sabe explicar que es...y es allí que termina el comercial.
Mas allá de lo ingenioso del anuncio, creo que lo de la guitarra podría ser una realidad, viendo los índices de edad por aqui...
Aprovecho a preguntar si ¿alguien más vio este comercial?
(Creo que el profesor estaba caracterizado parecido al Doc de volver al futuro.)
Entonces entre la polvareda encuentran varias cosas y le van preguntando al profesor, ¿que es esto? y ¿que es esto otro?
Y el profesor les va comentando los hallazgos...
De pronto entre los objetos encuentran una guitarra eléctrica,
Y el profesor les explica: "Con esto antes se podia hacer mucho ruido", (Si mal no recuerdo toca algo...)
Asi siguen viendo cosas antiguas y un alumno encuentra una coca cola, pero el profesor queda atónito y ya no sabe explicar que es...y es allí que termina el comercial.
Mas allá de lo ingenioso del anuncio, creo que lo de la guitarra podría ser una realidad, viendo los índices de edad por aqui...
Aprovecho a preguntar si ¿alguien más vio este comercial?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo