hola compañeros. pues mi nombre es daniel y tengo 14 años y toco hace 4 y pues y eo empeze con mucha jente tocando nirvana y los gun n' roses pero haora ya puedo tocar un moton de canciones de megadeth porque es mi grupo favorito tambien de slipknot, metallica, steve vai, eric johnson y tambien me gusta mucho el funk y toco cosas de james brown y otros tambien ae blues toco cosas de s.r.v y BB king
SALUDOS:brindis:
tengo 14 años y toco desde hace 1 año y medio.
sweet child o mine
ghost of navigator
paranoid
enter sandman
seek and destroy...
yo llevo un año ymedio y toco muchas canciones jeje pero por decir algo .stratosphere-stratovarius,far beyond the sun-yngwie malmsteen, Meltdown-Vinnie moore, El vuelo del abejorro jaja, Badinerie Toccata Jesus alegria de los hombres.. y no se cuantas de bach jaja, las cuatro estaciones de vivaldi como 5 caprichos de paganini, como muchas de los beatles, casi todas las de metallica, y bueno las que todos nos sabemos.. jajaja.. no digan.. pero pss tambien toco por ay moderattpo reik y cosas fresonas.. y cosas que no me laten vcomo muse o bonjovi ajaja =)
Tengo 16 empeze a los 13 ( si no fue antes :P ) , emm , Toco todas las canciones de nirvana , bueno algunas canciones de metallica ( battery , master of puppets , blackened , seek and destroy , fade to black , orion , one , nothings else maters , whyskey in the jar , tha day that never comes , st anger , fuel ,enter sadman , y un par mas q ahora no recuerdo xD ) , tambien toco canciones de alice in chains ( again , them bones , man in the box , grind , would , we die young ) , y bue , canciones de hammerfall , canciones de iron maiden ,. de system of a dowm casi todas , de pantera un par no practico mucho canciones de pantera , canciones de green day , y bush
tengo 14 años, llevo tocando 1 año. toco gran parte de las canciones de led zeppelin, algunos riffs sueltos de metallica y de van halen, nirvana, y alguna otra suelta
Pues yo tengo 25 años y llevo unos 5 años tocando. Empecé tarde y sin tiempo (cosa de los estudios). Además no me podía costear unas clases (solo di clases un mes para pillar conceptos y postura), así que tuve que ser autodidacta. He tenido altibajos de tocar más o menos tiempo: empecé tocando todos los minutos que tenía disponibles (no exagero!!) y durante el primer año avancé bastante. Luego dejé un poco apartada la guitarra porque llegué a un punto donde me quedé estancado en el mismo nivel y me aburría.
Sin embargo, cuando más he avanzado ha sido el último año y medio. Después de acabar la carrera, empecé a trabajar y con los ingresos me volví a apuntar a clases hasta el día de hoy. Ahora le estoy metiendo a muerte a teoría musical, escalas, melodía, etc. etc. y ya paso de aprenderme canciones (alguna cae de vez en cuando, pero muchísimas menos que antes). Ahora me dedico a componer para mi grupo, y esto me da mucha más satisfacción que tocarme el sólo de nosequién xD
Pues eso, que ya se que nunca llegaré a ser un virtuoso ni me ganaré la vida con la música, pero yo lo que quería de la guitarra ya lo he cumplido, me divierto un güebo!!
Joaquin
1992 - 18 Años
Periodo de Actividad - 2003 - Presente
2 Guitarras, 1 multiefectos, 2 amplificadores
Acusado de atentar contra el presidente en 1987.
Condecorado al mejor soldado del 5º Batallón de Artillería - Vietnam.
Si os cuento mas cosas, tendría que matarlos a todos.
tengo 18 y llevo un año y medio mas o menos tocando la guitarra, toco de todo, pero esto vendría a ser lo que mas me ha costado o lo mas relevante de todo lo que toco, ya que aparte de esto le doy a canciones con acordes
-Flor D' Luna (Santana)
-Europa (Santana, aun me falta acabarle un cachito)
-Every Breath You Take (The Police)
-Message in a bottle (The Police)
-Varias de los stones
-Sweet child o'mine, que casi todos nos la sabemos jaja
-unas cuantas de los beatles
y varias mas, pero no voy a poner todas
jejeje yo llevo 16 dias tocando y soy autodidacta la verdad es que empeze demasiado a saco praticando canciones a saco
Me se
Three days grace - Home
NoThing Else Matters ( solo 1:30 de cancion )
Smells like teen spirits ( me sale todo el solo me sale 1 poco lento, y donde tengo mas problema es en las rascadas )
Pero ahora solo ago arpeggios, escalas, ejercicios y tal a ratos practico la de smells like teens spirits.