¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

Venzal1
por el 08/11/2011
bueno yo soy Jose , tengo 16 años empeze a aprender cuando tenia casi doce años , y a los trece ya estaba acompañando a grupos de blues ingleses que venian en susu giras por España, mas bien por Andalucia, a los 14 estuve teloneando a los Deltonos en Castellon , a los 15 estuve en el Almeriblues y este año he estado tocando en el Arenal Sound. he hecho concierto de Jazz de Bles de trash y yo que se mas.

al principio de tocar me gustaba lo mas duro y aora al cabo del tiempo me gusta mas el blues y el rock clasico
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    148 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
por el 08/11/2011
#301 Joder tronco, eres mi puto ídolo...
Subir
1
elcableingles
por el 09/11/2011
hola tengo 50 , llevo muchisimo tiempo tocando por intervalos y toco la mitad o menos de muchisimas canciones
Subir
Venzal1
por el 09/11/2011
Alguien escribió:
Joder tronco, eres mi puto ídolo...
hola WannaBeClapton ya se que a mi edad es raro hacer esas cosas , que para mi es muchisimo, y es bastante dificil de creer ya lo se , pero puedes mirar en estos enlaces y veras como es verdad

http://raulboogie.blogspot.com/2011/01/no-todo-esta-perdido-jose-de-idols.html

http://www.nomepierdoniuna.net/2010/05/25/hendrik-rover-los-deltonos-para-un-grupo-poder-tocar-y-sacar-discos-son-buenos-tiempos/

http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=2930

En este ultimo sí sale un pagina de publicidad puedes quitarla es que es un periodico..

ya me he hecho seguidor tuyo.

Un Saludo
Subir
Nico Gallardo
por el 10/11/2011
#302 somos dos
Subir
JuanjoArdana
por el 10/11/2011
#304 Me lo creo perfectamente, no hace falta que muestres tus credenciales ;)

Chico. Tienes mucha suerte de disfrutar de esto siendo tan joven...tengo 24 para 25...y me arrepiento de no haber empezado a practicar en serio cuando pillé mi primera guitarra, a los 16...Así que lo pospuse hasta los 23 o así...

Por lo menos ahora me va bien y estoy ensayando con un grupo bastante majo...en enero-febrero tenemos pensado dar algún bolillo...

Lo dicho tio. Que sigas con ello y ojalá en unos años me compre un disco tuyo...que si te gusta el blues y el rock clásico...entonces eres mi músico ;)

Un saludo. El seguimiento es recíproco :)
Subir
castleotto mod
por el 10/11/2011
WannaBeClapton escribió:
Chico. Tienes mucha suerte de disfrutar de esto siendo tan joven...tengo 24 para 25...y me arrepiento de no haber empezado a practicar en serio cuando pillé mi primera guitarra, a los 16...Así que lo pospuse hasta los 23 o así...

pues imagina lo mismo, pero tengo 36 y me deshice de mi primera guitarra cuando tenia unos 17 años, en detrimento de la bateria, para empezar a tocar en junio de este año.

lo de Venzal1... sin palabras. que lo disfrutes lo maximo posible!
Subir
angelr1995
por el 10/11/2011
Hola a todos! Pues yo tengo 16 y empezé a tocar cuando tenia casi 14 la guitarra clásica y empezé a tocar la electrica hace 1 año. Más que nada toco canciones de hendrix, santana, gary moore, platero, la fuga, marea...
Subir
Venzal1
por el 10/11/2011
Alguien escribió:
#304 Me lo creo perfectamente, no hace falta que muestres tus credenciales

WannaBeClapton , perdona de verdad los siento, te habia malinterpretado, porque como a veces veo alguna ironia o algo asi , pero bueno nada y me hice seguidor tuyo por que vi nos gustaba el mismo tipo de musica y eso
Un saludo
Subir
Venzal1
por el 10/11/2011
angelr1995 escribió:
Hola a todos! Pues yo tengo 16 y empezé a tocar cuando tenia casi 14 la guitarra clásica

Hola Angel yo tambien tengo 16 y veo que ers de Valencia estamos bastante cerca je je yo estoy en Castello , a ver si coincidimos algun dia

SAludos
Subir
angelr1995
por el 10/11/2011
Hola Jose, yo soy de un pueblo de la provincia de valencia XD, eso a ver si nos vemos algun dia y tocamos alguna rueda de blues jeje bueno un saludo y espero que te vaya todo bien :D
Subir
1
Metalmaster_95
por el 13/11/2011
Yo soy yo t mis circunstancias :D

Tengo ya 3 años tocando la guitarra (más o menos, creo que son dos y medio) y la canción más difícil que sé es Miles of Machines al 99%. Aparte, soy muy malo en las rítmicas de funky, etc xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo