Excelente Eduardo, estas logrando unas cotas de limpieza en la ejecución, sonido y expresión fantasticas.
Suerte en el concurso aunque que mas da si el objetivo deir mejorando como guitarrista lo vas cumpliendo con creces....
Genial, Eddie!!! Pedazo de tema, sonidazo y ejecución brillantísima.
Estupenda jam Eddie, esa strato cruje de miedo, sin romper ese momento melancolico al que me trasportaba el tema, un placer oirla.
#2 Muchas gracias, Pendenciero. El sonido es el de la humbucker del puente, que cada vez uso más, me encanta cómo suena con saturación. Utilizo el Amplitube 3 como siempre.
#3 Ese Pablo, gracias amigo, la verdad es que no te creas que estaba del todo fino, porque tenía ampollas en dos dedos y me estaba doliendo bastante al tocar, de ahí el careto todavía más serio de lo habitual jeje. Un abrazo.
#4 Muchas gracias Miquelet, ahí te quiero ver subiendo tu jam al concurso!
#5 Se agradece el comentario, Carlos, un abrazo!
Grande Eddie. Me acuerdo de esta base de cuando participaba en las jams comunitarias. Igual me animo a volver a lo de las jams. Lo que no sabia nada de ningun concurso ¿?¿?¿?
Y tu solo como siempre con sonidazo Strat. Cada vez con mas fluidez y limpieza. De los favoritos sin duda.
Muy buena entrada para el concurso, todo con mucho sentido. Me ha encantado. El sonido muy bueno como siempre aunque me ha faltado alguna frasexilla con la pastilla del mastil... Jejejej.
Mucha suerte.
Que sonido mas limpio eddie,y estoy con pendenciero,ese cambio en el 1,52 muy muy guapo.Enhorabuena y te deseo suerte