Eddietrooper - una nueva jam
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
#15 Muchas gracias por pasarte maestro!
#16 Gracias, compañero, como ya he dicho soy sólo un aficionadillo pero me alegro mucho de que con mis limitaciones pueda hacer algo que os guste.
#17 Gracias! Pues estuve improvisando un buen rato sobre la base antes de grabar el vídeo, e hice varias tomas, algunos licks que fueron saliendo en tomas previas y me gustaron los recordé y los repetí en la toma final, y otros muchos salieron en esa toma en concreto. Posiblemente el principio y los momentos donde hay cambios de tonalidad están un poco más pensados, y el resto es más improvisación pura.
#18 Muchas gracias, amigo, un abrazo!
#20 Muchísimas gracias, Edu!
#16 Gracias, compañero, como ya he dicho soy sólo un aficionadillo pero me alegro mucho de que con mis limitaciones pueda hacer algo que os guste.
#17 Gracias! Pues estuve improvisando un buen rato sobre la base antes de grabar el vídeo, e hice varias tomas, algunos licks que fueron saliendo en tomas previas y me gustaron los recordé y los repetí en la toma final, y otros muchos salieron en esa toma en concreto. Posiblemente el principio y los momentos donde hay cambios de tonalidad están un poco más pensados, y el resto es más improvisación pura.
#18 Muchas gracias, amigo, un abrazo!
#20 Muchísimas gracias, Edu!
Buff , solo de pensar una jam de 3 minutos y pico sin fallar, con algun cambio y con esa limpieza ... , me veo a años luz de poder hacer eso ...Tienes mucha seguridad al tocar ,cosa que ,desde mi punto de vista, diferencian a los buenos guitarristas. Te ha salido una jam con mucha clase y unas frases muy guapas.
Saludos fiera!
Saludos fiera!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo