Eddietrooper - una nueva jam
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Me voy de vacaciones, a ver si cuando vuelva me dais una alegría y estoy ente los diez primeros. Si no no pasa nada, hay un nivelazo en el foro y los que estén ahí sin duda lo merecerán.
Si me queréis dar uno de vuestros diez votos el link es este:
https://www.guitarristas.info/concursos/jams2011#participation17
Saludos a todos!
Si me queréis dar uno de vuestros diez votos el link es este:
https://www.guitarristas.info/concursos/jams2011#participation17
Saludos a todos!
Vaya,de que vi tu video en el concurso me quede O_O,que tecnica mas limpia y que sonidazo sacas!! y una cancion con ritmo y atractiva al oido,no como algunas de los shredders que es pirubirupirubiru...tienes mi voto
Una pregunta,como conectas la guitarra al amplitube,es decir,tienes por medio una interfaz de audio,un pedal en bypass?? es que suena genial!
saludos
Una pregunta,como conectas la guitarra al amplitube,es decir,tienes por medio una interfaz de audio,un pedal en bypass?? es que suena genial!
saludos
Jcvm - muchísimas gracias por tu amable comentario y tu voto! Y gracias a ti por ocupar tu tiempo en escuchar mi jam!
Music-fun - muchas gracias, la verdad es que no es una composición como tal sino más bien una improvisación aunque es cierto que a fuerza de hacer múltiples pruebas antes de grabar y a fuerza de hacer varias tomas al final hay bastantes frases que se van quedando y el resultado final es mitad preparado en esas tomas previas y mitad improvisado en el momento. Gracias una vez más!
Music-fun - muchas gracias, la verdad es que no es una composición como tal sino más bien una improvisación aunque es cierto que a fuerza de hacer múltiples pruebas antes de grabar y a fuerza de hacer varias tomas al final hay bastantes frases que se van quedando y el resultado final es mitad preparado en esas tomas previas y mitad improvisado en el momento. Gracias una vez más!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo