Usa algún tipo de saturación juanto con algún otro pedal que deje "colas", delay o una reverb larga, con un pedal de volumen. El efecto que usa se llama volume swells. Este tipo explica más o menos como lo hace él, que en escencia es como lo hacen todos, sólo que en el vìdeo que has puesto el guitarrista usa algun tipo de saturación, overdrive o distorsión y el del tutorial usa guitarra limpia.
1
ahh ok, usa una distorsion o saturacion , delay o reverb. mas un pedal de volumen, pero sirve cualquier pedal de volumen o el que usa el del video volume swells?
Si ves que no usan pedal alguno, puede que esté controlando el volumen con su mano.
Busca algun tutorial de erick jhonson donde utiliza la técnica de violin. Creo que con eso despejaras tus dudas.
Saludos
Hola, tienen la misma función. El TC Electronic es el mas nuevo y en cuanto a calidad y la función si eliges el mas económico estaría bien.
yo elegiría el Tc.
Saludos.
Pues a mi me parece un sustainer, del tipo que utiliza The edge, el guitarrista de U2 en With or without you