Efectos de las drogas (John Frusciante)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
el primer video creoq ue fue sacado de un documental hecho por jonhy deep, y otra persona que no recuerdo su nombre, en ese documental, entraron en su mansion y lo grabaron, la casa era un desastre, y creo fue la misma que se incendio por culpa del mismo frusciante, ya que se quedaba dormido con sus cigarrillos prendidos, y en uno de esos dias el cigarrillo prendio las sabanas de su cama, se quemo los brasos y perdio todas sus guitarras.Pero independientemente de eso su sentimentalismo se puede notar este o no drogado, aunque si es una verdadera lastima verlo como en el video 1, pero igual larga vida a john frusciante
---------------------------------
la cancion se llama untitled #11 , en uno de sus discos
la mayoria de las canciones se llaman asi pero con diferente numeracion, te recomiendo la cancion untitled #2 , tiene una musica deleitable, sobre todo con el efecto de "reverse guitar", o como quiera que se llame, esta exelente, la recomiendo:si:
---------------------------------
alberto10237 escribió:como se llama la cancion que toca en esos dos videos johnny?
la cancion se llama untitled #11 , en uno de sus discos
la mayoria de las canciones se llaman asi pero con diferente numeracion, te recomiendo la cancion untitled #2 , tiene una musica deleitable, sobre todo con el efecto de "reverse guitar", o como quiera que se llame, esta exelente, la recomiendo:si:
Baneado
loitador escribió:A mí me gustan casi todos los discos de frusciante, incluso los que hizo pasado de vueltas, siempre se le encuentra algo interesante o original a sus composiciones por muy absurdas que parezcan, lo cual no se puede decir de otros músicos profesionales que hacen canciones más trabajadas.
Más razón que un santo
Baneado
Con todos mis más sinceros respetos... NO TENÉIS NI P*** IDEA.
John Frusciante se drogaba si, ¿era el primero?
Grandes estrellas del rock han tenido problemas con las drogas y, a diferencia de muchos, Frusciante ha conseguido salir de ellas.
Y su música es ..., ningún artista me ha conseguido transmitir lo que él con sus canciones e incluso en las versiones que hace de otras canciones.
Me gustaría que, para que me entendierais, escuchéis "Song to the siren" (su versión, lógicamente).
Pues eso.
John Frusciante se drogaba si, ¿era el primero?
Grandes estrellas del rock han tenido problemas con las drogas y, a diferencia de muchos, Frusciante ha conseguido salir de ellas.
Y su música es ..., ningún artista me ha conseguido transmitir lo que él con sus canciones e incluso en las versiones que hace de otras canciones.
Me gustaría que, para que me entendierais, escuchéis "Song to the siren" (su versión, lógicamente).
Pues eso.
Vale, os puede gustar o no los RHCP. Os puede gustar o no John Frusciante....pero de ahí a decir que toca mal.....es saber muy poquito de música.
Quizá alguno este picado por que hayan elegido en una encuesta a John como mejor guitarrista de los últimos 30 años. Esto será o no será, pero lo que demuestra y es innegable es que es el mas valorado de los últimos 30 años por la gente actual. Y eso no se gana siendo malo, aunque os duela a alguno.
Creo que deberían de informarse mejor antes de opinar de alguien del que solo han escuchado 2 o 3 canciones, habiendo sacado 9 discos en solitario (si si, nueve) y unos 5 con los RHCP. Os pondré algún video para que os ayude un poquito mas a conocerlo.
Este para los que os gusta tocar rápido:
Y este para que aprendáis (quien no sepa ) a hacer un solo impresionante:
Quizá alguno este picado por que hayan elegido en una encuesta a John como mejor guitarrista de los últimos 30 años. Esto será o no será, pero lo que demuestra y es innegable es que es el mas valorado de los últimos 30 años por la gente actual. Y eso no se gana siendo malo, aunque os duela a alguno.
Creo que deberían de informarse mejor antes de opinar de alguien del que solo han escuchado 2 o 3 canciones, habiendo sacado 9 discos en solitario (si si, nueve) y unos 5 con los RHCP. Os pondré algún video para que os ayude un poquito mas a conocerlo.
Este para los que os gusta tocar rápido:
Y este para que aprendáis (quien no sepa ) a hacer un solo impresionante:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo