Buenas amigos ,
llevo años luchando con las guitarras y con los efectos , elcaso es que ya he llegado a la conclusion de que JAMAS encontrare mi sonido..
A ver que opinais vosotros :
usando la guitarra flamenca enchufada ( guitarra Manuel Rodriguez / boca MR *tapada ) , previo IBANEZ (*con micro) + piezo Lr baggs ( fonocaptor de la ostia de bueno con una pegada impresionante) , tengo miles de dudas , cada dia mas y no se en que basarme para encontrar en concepto mas rentable para mejorar el sonido.
Tengo varios cacharos ...
Preamp LR BAGGS VENUI ID
MULTIEFECTOS BOOS AD3
MULTIEFECTOS ZOMM A2
Ultimamente llevo un A/B y conmuto el pedal EFX que deseo usar...
pero mi pregunta es la siguiente :
EL LR BAGGS VENUE que es caja de inyeccion , ¿ como lo coloco ?
Os dejo varias imagenes de las posibles opciones que he probado y aun me digo re-pensando
Muchas gracias amigos
llevo años luchando con las guitarras y con los efectos , elcaso es que ya he llegado a la conclusion de que JAMAS encontrare mi sonido..
A ver que opinais vosotros :
usando la guitarra flamenca enchufada ( guitarra Manuel Rodriguez / boca MR *tapada ) , previo IBANEZ (*con micro) + piezo Lr baggs ( fonocaptor de la ostia de bueno con una pegada impresionante) , tengo miles de dudas , cada dia mas y no se en que basarme para encontrar en concepto mas rentable para mejorar el sonido.
Tengo varios cacharos ...
Preamp LR BAGGS VENUI ID
MULTIEFECTOS BOOS AD3
MULTIEFECTOS ZOMM A2
Ultimamente llevo un A/B y conmuto el pedal EFX que deseo usar...
pero mi pregunta es la siguiente :
EL LR BAGGS VENUE que es caja de inyeccion , ¿ como lo coloco ?
Os dejo varias imagenes de las posibles opciones que he probado y aun me digo re-pensando
Muchas gracias amigos