Estoy pensando adquirir un equipo decente para mi guitarra y os agradecería que me asesorarais sobre el tema. Tengo un Marshall Guv'nor y me gustaría empezar a adquirir otros efectos, cualesquiera que sean, pues toco todo tipo de música y quiero cubrir un espectro amplio de efectos y tener riqueza de sonidos.
Antes de que me preguntéis, no voy a poner pegas a nada de lo que me digáis, y lo que busco principalmente es algún soporte para pedales y los respectivos pedales. En cuanto al wah wah, delay, flanger, chorus, fuzz... cualquier pedal que me recomendéis, sea el efecto que sea, lo miraré y lo añadiré a mi lista para luego decidir cuál adquirir.
En cuanto al precio, no me gustaría gastar mucho más de 100€ en un pedal, y si puedo tener una buena calidad por un precio inferior lo prefiero.
Algunos de mis grupos y artistas favoritos son Muse, Radiohead, Coldplay, John Mayer, Deftones... por si alguno necesitáis una referencia, pero ya os digo que tan pronto toco death metal como toco soft rock, así que a vuestro criterio queda.
¡Muchísimas gracias a todos!