Buenas hermano ! yo use varios de estos pedales y al principio tenia el cliché que ir a por cosas "Mejores" y empece a venderlos, Vendí el reverb que tenia digitech y me arrepiento de haberlo hecho pues la verdad es que era bastante bueno, hacia su trabajo y pensaba en vender el Digidelay pero ya me eché para atras, y decidí quedarmelo me gusta bastante y es muy versatil, las funciones reverse y tape son las que mas uso de ese delay y tambien un efectico que saco con el Mod delay, tambien tengo el Bad Monkey que es excelente Tube Overdrive a lo Tube Screamer.
serían mejor que los joyo?
Por supuesto que son mejores que los joyo. Años luz.
Yo de Digitech tengo (y uso) el Delay digital (Digidelay) y es un muy buen pedal de dilay (tiene siete u ocho tipos de delay y la emulación de delay analogico de cinta es muy convincente, por ejemplo. EL resto de delays digitales que trae son muy buenos). También Tube el reverb (digiverb) y era muy bueno (lo vendí, ya que apenas uso la reverb).
En cambio, las distrosiones de Digitech no me gustan pero nada de nada.
Saludos.
Y por cierto la serie hadrwire de Digitech eso ya es de otra galaxia comparado con los joyo.
#5 Pues amigo, las distorsiones Joyo son una pasada y hay mucho donde elegir.
Tambien te digo que un dia probe el Hardwire metal con mi rickenbacker y casi me caigo atras. Sonaba realmente impresionante.
Toco deathcore, me gustaría saber si veis conveniente para este estilo, comprar el Digidelay,algun chorus, y este tipo de efectos.
Gracias!
A ver, compi.
Claro que he leído. El título del hilo es muy concreto y no habla para nada de distorsiones.
El compañero está preguntando por los pedales de digitech.
Yo no he dicho tampoco nada sobre las distorsiones de joyo.
Por tanto, creo que el que no ha leído has sido tú, compi. Y te lo digo sin ningún tipo de mosqueo.