esta complicada la cosa porque utiliza un monton a la vez. estoy de acuerdo con El Jinete en lo del wah, el delay, el chorus y el reverb, pero creo que tambien utiliza un phaser y alguno mas que no detecto, porque al estar todos mezclados es muy dificil distinguirlos. si saber que efectos usa ya es complicado ni decir tiene el saber la marca, por lo que te recomiendo que usques en internet y quizas encuntres algo
El Phaser tambien, ahí esta..
Baneado
Bullet in the head de RATM
minuto 3:32
Flipante, cómo se hace?
pues en la cancion de sonata,en el limpio usa chorus,por eso el sonido de la guitarra.
PD.me gusto la cancion
Baneado
digitech tiene una gran variedad de pedales con efectos "raros"
aora mismo no estoy en casa y no puedo pasaros los enlaces...
que ahora recuerde un asi era
el digitech synth wha y el expresion factory
tambien tenian un flanger y un phaser bastante guapos...
Disculpen pero estan equivocados todos yo tal igual como ustedes pensaba que solo era un delay y bueno quizas uno que otro chorus por ahi y algo de compresor pues no es asi cerati en el unmplugged de mtv para la epoca fue muy adelantado hacer las llamadas mesclaz midi el usaba un delay profecional no webadas como un dd3 de bos oh como el dd7 son delays especiales que trabajan sateados para cada señal mesclada aparte de su roger lin que en ese tiempo era de los efectos mas locos que podian verse quiero que escuchen bien el sonido de la segunda estrofa para acabar ok hay un pedal de expresion que tiene control total del midi lo que hace cerati es apretar despacio y ustedes escuchan como modifica el bucle de ese efecto, señores como la ven no es nada facil hay que tener dinerito y mucha pasiencia para obtener ese hermoso sonido de ese tc electroni 2290 es dynamic delay saludos señores