Efectos de las vacunas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Yo creo que las únicas que dan síntomas son jonson y astra, que te meten el bicho, las demas son mesajeras, no te meten el bicho, engañan a la célula, no dan efectos.
Aparte de esto, las que dan efectos, solo a los más jovenes por tener el sistema fuerte, para los 40 parriba nadena....creo haber entendido eso de todo lo que dicen.
Aparte de esto, las que dan efectos, solo a los más jovenes por tener el sistema fuerte, para los 40 parriba nadena....creo haber entendido eso de todo lo que dicen.
Bueno, como biólogo especializado en biosanitaria, y habiendo trabajado en investigación médica, creo que es mejor no hacer suposiciones de tipo técnico. De verdad os lo digo, hacemos un flaco favor a quien lo pueda leer o tenga dudas y miedos sobre el tema.
Lo de compartir la experiencia de si te ha provocado síntomas o no a nivel personal, no tiene nada malo por el contrario, es algo 100% empírico.
PD: Ninguna de las vacunas mete "el bicho" (un virus ni tan solo es un ser vivo) ni tener o no efectos secundarios tiene que ver con si has pasado la enfermedad o no... pero como digo, estas cosas para los virólogos e inmunólogos.
Lo de compartir la experiencia de si te ha provocado síntomas o no a nivel personal, no tiene nada malo por el contrario, es algo 100% empírico.
PD: Ninguna de las vacunas mete "el bicho" (un virus ni tan solo es un ser vivo) ni tener o no efectos secundarios tiene que ver con si has pasado la enfermedad o no... pero como digo, estas cosas para los virólogos e inmunólogos.
Solo por puntualizar, cualquier vacuna (ya sea alguna del covid u otra cualquiera) va a dar unos síntomas parecidos a lo que se está comentando de astrazeneca, moderna,... Es lo más normal del mundo.
Y también decir que cada persona es un mundo, que a ti no te haya dado reacción no significa nada, igual que si a otro cualquiera le da 40 de fiebre y mal cuerpo....
No hay que echar tanta cuenta al 'me han dicho que...' ni a lo que dicen los medios.
Un saludo.
Y también decir que cada persona es un mundo, que a ti no te haya dado reacción no significa nada, igual que si a otro cualquiera le da 40 de fiebre y mal cuerpo....
No hay que echar tanta cuenta al 'me han dicho que...' ni a lo que dicen los medios.
Un saludo.
Vacunado con pfizer desde hace 4 meses. La primera me dejo el brazo reventado durante 2 dias y con la segunda algo de mal cuerpo al dia siguiente a la tarde. Dormir y como nuevo.
#17 ya te digo yo que hace los mismo efectos tanto en menores de 40 como en mayores. Todos mis compañeros de trabajo estan vacunados con pfizer y los sintomas similares. Algunos mas sintomas y otros menos, pero nadie a estado mas de 2 dias fastidiado. Y los sintomas muy soportables. A los que les ha dado fiebre a sido solo un mal dia, como cualquier gripe, paracetamol y listo, y en 24h perfecto. Lo del dolor de brazo ha sido maximo 48h
#17 ya te digo yo que hace los mismo efectos tanto en menores de 40 como en mayores. Todos mis compañeros de trabajo estan vacunados con pfizer y los sintomas similares. Algunos mas sintomas y otros menos, pero nadie a estado mas de 2 dias fastidiado. Y los sintomas muy soportables. A los que les ha dado fiebre a sido solo un mal dia, como cualquier gripe, paracetamol y listo, y en 24h perfecto. Lo del dolor de brazo ha sido maximo 48h
#19 okey, explicámelo entonces, para no biólogo por favor
todas la vacunas?
De todas formas, y me siento aludido, y con razón, también he dicho
Para que nadie se lo crea vamos.
O2O escribió:PD: Ninguna de las vacunas mete "el bicho" (un virus ni tan solo es un ser vivo)
Juan escribió:Solo por puntualizar, cualquier vacuna (ya sea alguna del covid u otra cualquiera) va a dar unos síntomas parecidos a lo que se está comentando de astrazeneca, moderna,... Es lo más normal del mundo.
todas la vacunas?
De todas formas, y me siento aludido, y con razón, también he dicho
surkaster escribió:creo haber entendido eso de todo lo que dicen.
Para que nadie se lo crea vamos.
ted escribió:bueno, en tu curro igual sí, yo hablo de lo que se oye a nivel más amplio, y siempre con astra....pero estaré equivocado, no sigo mucho el tema, lo que escucho de refilón.#17 ya te digo yo que hace los mismo efectos tanto en menores de 40 como en mayores. Todos mis compañeros de trabajo estan vacunados con pfizer y los sintomas similares.
De todas formas, veo que los que domináis no intentáis ni siquiera explicarlo para tontos, como cuando vas al médico y le haces un pregunta y pone cara de: "no te lo puedo explicar porque no tienes base..."pues igual.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo