Mi estado general 10 minutos antes de la vacuna, bastante bueno, aparte los achaques musculares y óseos de la edad y vida sedentaria en el camión, mucho tiempo sentado, fumar, comer mal y a destiempo y nulo ejercicio físico. Alguno dirá que así no se puede estar bien y llevará razón. Así y todo, tensión arterial normal, oxigenación normal, 60 latidos por minuto en estado normal. Esto me lo tomo bastante a menudo. Azúcar normal, visión buena excepto de cerca…la presbicia. En fin bastante bien en general para un armario de 1,88 y 135 kg de peso de 58 tacos. Obviamente, estoy obeso aunque por mi altura y complexión física, Nadir se cree que pese esa barbaridad. Aún con todo, bastante y ágil y sin problemas de salud …… hasta los diez minutos posteriores al pinchazo de la primera dosis.
Me entraron en la sala de espera unas malas ganas que creía que me estaba dando un infarto o un ictus. Mi mujer, que se vacunó a la vez, asustada llamo al personal médico que me tomaron en un box todas las constantes y todas estaban bien y yo con un blancazo del copon.
En fin, pasado el susto nos fuimos para casa y la semana siguiente, no era yo, flotando todo el día.
El domingo siguiente (me vacunaron el sábado de la semana anterior), me empezaron otra vez las malas ganas, pero jodidas que creía que me moría y el ojo derecho me tililaba, notaba cosas raras en el. Di con mis huesos él urgencias de proximidad y después en urgencias del hospital. Ingresado. Placas de rayos x por el pecho y costados. Tac cerebral. Análisis de todo tipo. Inspección ocular hasta por el interior del ojo. ….. Todo perfecto. Yo les decía que todo vino a raíz de la vacuna, pero decían que era casualidad…. En fin, el alta u según ellos, más sano que un roble.
Para no dar más el peñazo. Yo sigo “raro” u he perdido visión en el ojo derecho desde ese día. Si miro solo con el, lo veo todo muy raro y desenfocado.
En fin, al maestro clapton se le paralizaron las manos…
No se puede generalizar, pero a mi me ha dejado jodido.