joder compi...vaya putada. Espero que te mejores pronto!!
joder compi...vaya putada. Espero que te mejores pronto!!
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:PARA LA PRIMERA ME PILLE UN MINIPEDO, PARA ESA VOY A SACO.parece ser que la segunda de Pfizer suele dar más efectos secundarios...ya os lo contaré el dia 8
juancar51 escribió:Pues, como no se como es, en principio, no; electros, rayos x, sangre, orina, niveles, tac y ojo completo. Lo del ojo, lo sigo teniendo.
surkaster escribió:Joder Juancar, a otro ya le he escuchado lo de las pulsaciones.
A mi ayer me dio una blanca sin más, pero soy propenso, al encender el primer pitillo del día, a las 16:00 horas. Sudando y togris.
DR.SONIC escribió:Nada son unos análisis de sangre, no tienen nada de especial, pídeselos al endocrino, piden que analicen niveles de hormonas que segrega el tiroides (TSH, T4L, PTH ...) a veces son las responsables de que no te sientas del todo fino, a mi me encontraron el PTH alto pero estaba relacionado con el calcio y vitamina D bajos. No se que no es ninguna prueba especial más que un analisis y si ultimamente te sientes asi podria estar relacionado, por comentarselo al endocrino no se pierde nada
O2O escribió:Y de tensión arterial, como estas?
Hay gente que con los nervios de la vacuna, les ha pillado un pico de tensión o bajada de tensión que ni la final de la champions. No se le da importancia a esto, pero los problemas de tensión arteriales….. ojito las consecuencias que pueden dejar.
Entiendo que del ojo también te han medido la presión ocular relacionada con glaucoma. Picos de tensión arterial, pueden desencadenar problemas de glaoucoma latentes…. Si no ves bien, insiste con los médicos, por más que te digan que todo está bien alguna razón tiene que haber.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo