#385 #386 yo creo que fue que no dormí, llegué a casa a las 7 de la mañana de currar y a las 9 estaba ya en la cola, luego me pasé toda la mañana sobando.
Pues después de más de un mes vacunado con las dos dosis, estoy en urgencias a ver qué pasa. Desde ayer me encuentro rarete, no tengo fiebre pero como si la tuviera, me duele todo y estoy incómodo. Como lo tenga va a ser para acojonarse, yo voy de casa al curro y del curro a casa, de tarde en tarde a tomar algo, siempre en el exterior y no suelo hacer reuniones con gente ajena. Está semana ni siquiera eso, así que si lo he pillado en el curro, que no me quito la mascarilla...
Ya nos contarás. Suena intrigante. Si es COVID19 imagínate si no hubieras estado vacunado
A mí me pusieron ayer la segunda de pfizer, a las 12, y me empezó a dejar grogui, Paracetamol y día horazas de siesta.
Hoy me encuentro bien.
Pues al final negativo, menos mal. Aunque sigo bastante raro, esta noche he tenido una tiritona del copón, pensaba que tenía fiebre y estaba a 34'5. Bueno, a ver si se me pasa.
Puede ser cualquier otra cosa
Acabo de regresar de una semana de vacaciones en La Gomera, con un grupo organizado. Íbamos todos en un par de furgonetas, compartiendo espacio y comidas. Una de las chicas del viaje comenzó a sentirse mal: flojera, fiebre hasta 39 grados, vómitos, tosía un poco... al final era una faringitis. Estábamos todos acojonados porque podía ser COVID y todos habíamos compartido espacio y actividades con ella. No todo es coronavirus
#391 Tuviste una hipotermia, cuídate ,🍻