Efectos de las vacunas

luishouse
por el 23/07/2021
kaskosu escribió:
Fuimos 4 a la vez y fui el único que lo paso tranquilamente.

Eso es la sidra.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
surkaster
por el 23/07/2021
luishouse escribió:
Eso es la sidra.
es que a quien se le ocurre ir a pelo hombre, hay que disimular los sintomas, yo las dos veces bañito de birra, vino, y un par de gintoniks, de bidfiter ostia, tanto sigrams....
Subir
kaskosu
por el 23/07/2021
#385 #386 yo creo que fue que no dormí, llegué a casa a las 7 de la mañana de currar y a las 9 estaba ya en la cola, luego me pasé toda la mañana sobando.
Subir
luishouse
por el 24/07/2021
Pues después de más de un mes vacunado con las dos dosis, estoy en urgencias a ver qué pasa. Desde ayer me encuentro rarete, no tengo fiebre pero como si la tuviera, me duele todo y estoy incómodo. Como lo tenga va a ser para acojonarse, yo voy de casa al curro y del curro a casa, de tarde en tarde a tomar algo, siempre en el exterior y no suelo hacer reuniones con gente ajena. Está semana ni siquiera eso, así que si lo he pillado en el curro, que no me quito la mascarilla...
Subir
PA.LU.A
por el 24/07/2021
Ya nos contarás. Suena intrigante. Si es COVID19 imagínate si no hubieras estado vacunado
Subir
makinon
por el 24/07/2021
A mí me pusieron ayer la segunda de pfizer, a las 12, y me empezó a dejar grogui, Paracetamol y día horazas de siesta.

Hoy me encuentro bien.
Subir
luishouse
por el 25/07/2021
Pues al final negativo, menos mal. Aunque sigo bastante raro, esta noche he tenido una tiritona del copón, pensaba que tenía fiebre y estaba a 34'5. Bueno, a ver si se me pasa.
Subir
PA.LU.A
por el 25/07/2021
Puede ser cualquier otra cosa
Acabo de regresar de una semana de vacaciones en La Gomera, con un grupo organizado. Íbamos todos en un par de furgonetas, compartiendo espacio y comidas. Una de las chicas del viaje comenzó a sentirse mal: flojera, fiebre hasta 39 grados, vómitos, tosía un poco... al final era una faringitis. Estábamos todos acojonados porque podía ser COVID y todos habíamos compartido espacio y actividades con ella. No todo es coronavirus
Subir
luishouse
por el 25/07/2021
polilla245 escribió:
No todo es coronavirus

Lo sé, y me extrañaba porque tomo bastantes precauciones, pero hay que reconocer que estamos todos un poco paranoicos. También influye que no suelo ponerme enfermo, ni resfriados, y menos en verano. Quizás algo que haya comido, o con las temperaturas de los últimos días un golpe de calor... Ves a saber.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 25/07/2021
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/07/24/60fbedb8fc6c83284e8b4583.html

Alguien escribió:

Los últimos muertos por Covid-19 en la Comunidad Valenciana no habían querido vacunarse

Alguien escribió:

Las últimas personas muertas en la Comunidad Valenciana a causa del coronavirus no estaban vacunadas, porque habían decidido no hacerlo, según ha desvelado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha hecho un llamamiento a la vacunación, en favor de la salud individual y la colectiva.

Selección natural.
Subir
DR.S0NIC
por el 27/07/2021
#391 Tuviste una hipotermia, cuídate ,🍻
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo