Pero... yo creo que depende sobre todo de lo que tu busque no?
Sonido slash? Entonces claramente marshall, básicamente porque es el que usa el jeje, aunque de vez en cuando lo puedas ver con otors marshall, su base es el jcm800. Así que si lo que buscas es eso, vete a eso sin pensártelo más veces
1
Personalmente creo que son dos amplis incomparables por varios motivos, mientras que el Marshall tiene (lógicamente) un sonido típicamente británico, el Egnater tiene sonido americano tirando a boutique, y mientras que el Marshall tiene prácticamente un solo sonido (pero muy bueno y típico del rock), el Egnater gracias a sus cuatro canales es muy versátil, con limpios muy limpios, crunches muy buenos y caña burra para dar y regalar (sin llegar a extremos).
Así que en resumen estamos comparando un ampli poco versátil de tono británico con otro de cuatro canales y tono americano, como decía al principio.... incomparable.
Personalmente me gusta más el Egnater (y de hecho es el que he votado), aunque como bien te han indicado, si buscas un rollo tipo Slash, el JCM800 es el tuyo.
Saludos.
1
Mira, has dicho... Satriani e Yngwie... ahora va satriani con marshall... Yngwie siempre fué con marshalls viejunos y sonidazo. O sea que...
A ver el egnater es la ostia de guapo. Calidad calidad... pero el marshall presume de comerse muy bien los pedales eh!! puedes hacerlo versatil tu con pedales, racks etc...
Has pensado en los Blackstar? con el pote este que tienen que se supone que te cambia el sonido de americano a britanico?
Si... segun tengo entendido.. nació de tecnicos de marshall que decidieron montar su propia marca. De ahí que ( para mi) tengan mucho del caracter marshall, así como parecidos externos jeje Suenan del copon la verdad... Mirate tambien los Orange... yo me sorprendí muchiiiiiisimo cuando los escuché, limpios muy buenos y distorsiones geniales, llenas, con grano y pegada. Me encantan la verdad jejeje