EHX Soul Food vs Klon Centaur - Opiniones

• 1
marco
por el 24/06/2014
Buenas guitarristas,
para los que hayais podido probar este reciente pedal de ehx (SF) me gustaría saber vuestras impresiones, pros y contras... No lleva ni un año en el mercado y ya se encuentra entre los pedales mas solicitados (top ten) de la tienda del tio tomas (actualmente agotado)... Por lo que he leido se trata de una alternativa al archiconocido klon centaur y por los videos que existen en internet, se acerca bastante al sonido original con algunos matices claro. ¿Alguien ha tenido al oportunidad de probarlos cara a cara?

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Fender Standard Strat LRL WPG AMM
    507 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Universal Audio UAFX Brigade Chorus & Vibrato
    99 €
    Ver oferta
victron 2112
por el 24/06/2014
yo estoy como tu, e interesadisimo en comprarlo en españa,en bcn lo tuvo tube sound pero volaron y no lo han repuesto todavia,entro con animo de mover este hilo,para saber impresiones de quien lo tenga o haya probado,saludos y animo a quien lo haya catado,que nos ilumine un poco tantas dudas y espectativas que ha levantado.....saludos...
Subir
marco
por el 09/07/2014
Hola victron2112, ¿has llegado a probarlo ya?.. je, je... :guitarrista:
Subir
MissiN Music Electronics
por el 10/07/2014
No suenan exactamente igual, pero también es verdad que tampoco tienen una diferencia de 1000€ entre uno y otro. Creo que es una muy buena opción para el que no se pueda permitir un centaur.
Subir
xabdeth
por el 10/07/2014
MissiN Music Effects escribió:
No suenan exactamente igual, pero también es verdad que tampoco tienen una diferencia de 1000€ entre uno y otro. Creo que es una muy buena opción para el que no se pueda permitir un centaur.

Ese sobre precio me parece absurdamente injustificado, demasiado mojo, mitos y tonterias, que si, puede sonar muy bien, pero pagar 3000$ por un pedal? Con eso me armo un set completo entre guitarra, ampli y pedales.

Del resto, hablan muy bien de ese Soul Food, aunque no lo he probado tiene muy buena pinta.
Subir
llllleduardo
por el 10/07/2014
Consiguete el Soul Food pero hazle la mod de JHS (o pídela)... En ese caso sí exprimes el pedal ;)
Subir
marco
por el 11/07/2014
xabdeth escribió:
Ese sobre precio me parece absurdamente injustificado, demasiado mojo, mitos y tonterias, que si, puede sonar muy bien, pero pagar 3000$ por un pedal? Con eso me armo un set completo entre guitarra, ampli y pedales.

Totalmente de acuerdo. Además creo que EHX ha tenido una buena vision de negocio ofreciendo una alternativa tan asequible. Echaré una a la mod de JHS, que tiene una pinta muy buena... jeje, maldito GASssss... :babeando:

Gracias y un saludo compañeros!
Subir
-rich-
por el 11/07/2014
Bueno... escribo para agradecerles por haberme gaseado nuevamente...

:encendido:

La patrona va a estar muy contenta con mi nuevo ataque de GAS
:piloto_loco:

Cuesta como 100 dlls no? :mrgreen:
Subir
MissiN Music Electronics
por el 11/07/2014
#5 #7

A pesar de que pienso que no hay tanta diferencia de dinero, tampoco creo que 1.500$ sea un precio desorbitado.

Es un pedal que no se fabricaba hasta el año pasado, por lo tanto su valor tiene, y si todo el mundo pudiese acceder a él, acabaríamos todos sonando igual, como pasa con los screamer.

Yo personalmente no los pagaría. Pero esos lujos son para los Pros y nosotros tendremos que conformarnos con el EH. :D
Subir
1
victron 2112
por el 13/07/2014
pues.a mi.me.da q mas de un pro no va a pagar la.diferencia de dinero oor tan poca diferencia de sonido,ha eis visto la comparativa en you tube hasta los pros yankis lo.dicen..que.suena muy.muy parecido....
Subir
victron 2112
por el 13/07/2014
pues.a mi.me.da q mas de un pro no va a pagar la.diferencia de dinero oor tan poca diferencia de sonido,ha eis visto la comparativa en you tube hasta los pros yankis lo.dicen..que.suena muy.muy parecido....
Subir
MissiN Music Electronics
por el 14/07/2014
Pregúntale a John Mayer... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo