Ejercicios caseros para estar en forma :D
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
_Dany_ escribió:comatorium,crees que vale la pena el workout?es para empezar yo tambien y eso...
---------------------------------
y lo del limon y vinagre,pues...
vinagre+limon+3lunas llenas=mosquitos
pues la verdad si me ha servido como te digo el workout no es para hacerse diario pero pues yo lo estoy tomando asi y me esta siriviendo
mis brazos ya no dan tanta pena jajajaja y me chica dice que se me notan las piernas mas fuertes asi que si a mi si me esta gustando el workout
Comatorium escribió:pues la verdad si me ha servido como te digo el workout no es para hacerse diario pero pues yo lo estoy tomando asi y me esta siriviendo
mis brazos ya no dan tanta pena jajajaja y me chica dice que se me notan las piernas mas fuertes asi que si a mi si me esta gustando el workout
Cual es ese workout?, si se puede hacer en casa me interesa.
a peus mira los work outs vienen en esta pagina
SIX PACK ABS WORKOUT PROGRAM
y basicamente son 10 rutinas
300 Spartan Workout Program:
300 Spartan Training Workout. Home Version. This is my home version Spartan training that anyone can perform from home. The rules are simple. Perform the exercise shown in any order. Perform 30 reps for each one. Perform 30 reps per exercise. Complete a total of 300 reps combined.
Warning: You do NOT do the 300 workout everyday. It is NOT even a once a week workout routine. Please do not attempt to perform this workout everday. It is meant to be a ONE time workout challenge.
Spartan 300 Training
y ese es el primer workout yo lo estoy haciendo por semana hago todo una semana un workout y despues la sig semana empeizo con el siguiente, iba a hacer el qeu segun es para quedar como el club de la pelea pero no tengo pelotita, ni barras asi que por eso no lo empeze, pero normalemnte los suplo con cosas equivalentes por ejemplo en el primer workout el ejercicio 7 como ahorita no teng oliga lo hago con pesas
SIX PACK ABS WORKOUT PROGRAM
y basicamente son 10 rutinas
300 Spartan Workout Program:
300 Spartan Training Workout. Home Version. This is my home version Spartan training that anyone can perform from home. The rules are simple. Perform the exercise shown in any order. Perform 30 reps for each one. Perform 30 reps per exercise. Complete a total of 300 reps combined.
Warning: You do NOT do the 300 workout everyday. It is NOT even a once a week workout routine. Please do not attempt to perform this workout everday. It is meant to be a ONE time workout challenge.
Spartan 300 Training
y ese es el primer workout yo lo estoy haciendo por semana hago todo una semana un workout y despues la sig semana empeizo con el siguiente, iba a hacer el qeu segun es para quedar como el club de la pelea pero no tengo pelotita, ni barras asi que por eso no lo empeze, pero normalemnte los suplo con cosas equivalentes por ejemplo en el primer workout el ejercicio 7 como ahorita no teng oliga lo hago con pesas
pues si se ha notado cmabio, se me marca un poco pero no es abdomen de 6 pack, es uqe haces mucho ejercicio qeu indirectamente hacen que uses el abdomen entonces parece ser que es mas bien una rutina a largo plazo, por ejemplo el las lagartijas (o esas que te cargas con los brazos) que es con liga y arriba de la pelota, te involucra tambien trabajo abdominal, no se por que pero asi es jajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo