Ejercicios para dedo anular..
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
busca por ahí la distribución (por llamarlo de alguna manera) de los tendones de los dedos y de sus manos. es una cuestión mecánica en la que el anular carece de "motor" propio (¿tendón?) y recurre al dedo meñique y al medio. sí : somos un pelín defectuosos.
p.d.: yo te colaría alguna mentira seguro. suerte!
Baneado
t-remoto escribió:busca por ahí la distribución (por llamarlo de alguna manera) de los tendones de los dedos y de sus manos. es una cuestión mecánica en la que el anular carece de "motor" propio (¿tendón?) y recurre al dedo meñique y al medio. sí : somos un pelín defectuosos.
¿De dónde has sacado eso? Simplemente lo que ocurre es que al flexionar un dedo, los tejidos (músculos, tendones, grasa, piel) de ese dedo presionan sobre el tendón flexor de los dedos que están al lado y lo hacen doblarse. Pero cada uno de nuestros dedos tiene sus propios tendones y músculos, sino no podrían ni flexionarse ni extenderse.
Saludos.
Si no dudo de tu buena intención, pero nada de lo que has dicho es cierto. Si alguno de los dedos no tuviera su propia musculatura y tendones, no podrías moverlo. Punto.
Busca cualquier ilustración medianamente buena de anatomía y verás como hay un tendón flexor y otro extensor en cada uno de los dedos, tanto de la mano como del pie. Y cada tendón va asociado a un músculo propio.
De hecho, cuando alguien por accidente se corta el tendón del dedo, adios a la movilidad de ese dedo...
Saludos.
Busca cualquier ilustración medianamente buena de anatomía y verás como hay un tendón flexor y otro extensor en cada uno de los dedos, tanto de la mano como del pie. Y cada tendón va asociado a un músculo propio.
De hecho, cuando alguien por accidente se corta el tendón del dedo, adios a la movilidad de ese dedo...
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo