Muchas gracias, algo asi es lo que andaba buscando, que tal te fue??, pagaste tres meses???
Aún llevo un par de semanas inscrito...está bien, sobre todo el curso de guitarra rítmica. El curso de Nivel Intermedio está bien en lo que a teoría se refiere pero echo de manos más cositas para tocar y un poco menos de teoría...esto ya me tiene pasado con algún profe que se ceba mucho con temas de teoría y al final se trata de tocar un instrumento, al menos eso es lo que a mi me apetece (aunque está bien saber algo de teoría)...a mi edad ya no pretendo ser un músico "pro" ni mucho menos...me apetece salir del trabajo y desconectar un poco tocando cositas que me molan y no andar con tanta escala, tanto arpegio y tanta técnica....eso está bien para otro tipo de guitarrista, el que quiere tomarselo en serio y que se convierta en su profesión....pero los hay que ya no llegamos jajaja
#5 Está genial!!!. Me lo anoto.
Muchas gracias!
Joder muchas gracias, tiene un pinta estupenda, ahora a trabajar, gracias.
Yo hacia un ejercicio muy bueno para esto, tienes que coger una escala cualquiera, que conozcas bien (por ejemplo la escala de do mayor)y poner el metronomo a un tiempo lento, vas tocando por orden todas las posibles subdivisiones de 1 golpe por click hasta 9, al principio uno por uno, después , cuando los vayas dominando vas cambiando mientras vas tocando (es decir sin detenerte para cambiar de subdivisión), primero de 1 a 9 y luego de 9 a 1.
Por ultimo el ejercicio terminaba por ir saltando de una división a otra según fueras viendo. A mi me dio buen resultado, auque las subdivisiones de 7 y 9 son bastante difíciles, sobre todo la de 7 xDD