Elección de Amplificador, primera opción BUGERA V22
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola amigos, sabes aqui se habla muy facil de marcas, es verdad si fuera todo asi como dicen estos productos serian perdidas para los fabricantes,yo tengo el buguera v22,y es un ampli para su precio insuperable, algunos dicen que se estropean, eso depende como lo trates,dejarle calentar las valvulas antes de usarlo, y tener cuidado al transportarlo, en lo del sonido, es relativo al instrumento que tengas, yo tengo una fender americana,gibson standar, y la Jemm 555 ibanes,y me suenan bien es un sonido mas clasico blusero,un poco agudo,pues lo uso con pedales individuales, y tambien con pedalera gt8 por el loop de efectos lo conecto,suena bien yo lo he modificado y el altavoz le he puesto un celestion v30, y suena de maravillas ,ayudado claro de cables monster ,es una buena inversion,y no necesito reductor de potencia pues para sacar casnciones no tienes que darle todo al contrario no saturar tu oido pues si ierdes sencibilidad, tendras que subir mas el volumen por perdida auditiva ,ten cuidado,tengo tambien el VALVEKING 212 y sabes es mas para metal, es potente limmpios buenos ,pero para rock le falta bajos bluseros los compare con el buguera modificado y me quedo con este ultimo
Hola,
Yo creo que voy a tomar esta opción. Es la más económica, son válvulas, tiene atenuador, y para ser un primer ampli de válvulas cumple todos los requisitos que tiene, por las entradas que tiene, para usar el POD que tengo.
Y, si falla, para eso está la garantía, aunque no es un buen síntoma ese de que tenga que usar tan pronto la garantía, pero hay cosas que uno no puede controlar.
Hace algún tiempo compre un ipod, y venía defectuoso, y es Apple, luego cualquier producto puede venir defectuoso. Utiliza la garantía y listo.
Además, cuando he tenido problemas en thomann, siempre he salido muy satisfecho. Valoran o deberían valorar mucho la satisfacción del cliente, es lo más importante para ellos.
Un saludo.
Yo creo que voy a tomar esta opción. Es la más económica, son válvulas, tiene atenuador, y para ser un primer ampli de válvulas cumple todos los requisitos que tiene, por las entradas que tiene, para usar el POD que tengo.
Y, si falla, para eso está la garantía, aunque no es un buen síntoma ese de que tenga que usar tan pronto la garantía, pero hay cosas que uno no puede controlar.
Hace algún tiempo compre un ipod, y venía defectuoso, y es Apple, luego cualquier producto puede venir defectuoso. Utiliza la garantía y listo.
Además, cuando he tenido problemas en thomann, siempre he salido muy satisfecho. Valoran o deberían valorar mucho la satisfacción del cliente, es lo más importante para ellos.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo